A lo largo de su carrera en la televisión, Rocío Sánchez Azuara ha vivido toda clase de experiencias, pero en esta ocasión resaltó en especial el pleito que tuvo con una panelista en plena emisión en vivo... ¡por celos!
El programa Acércate a Rocío es uno de los talk shows más famosos de la televisión mexicana, y parte de su fama se debe a los casos tan curiosos a los que se enfrenta la conductora tarde a tarde en donde ha ocurrido, literalmente, de todo.
Por ejemplo, Rocío Sánchez se vio envuelta en una polémica muy extraña luego de que una panelista no dudara en “marcar su territorio” y prácticamente se sentara encima de su pareja para evitar que la conductora la conquistara debido a que, ella lo aceptó, es una persona extremadamente celosa.
TE PUEDE INTERESAR:
- Rocío Sánchez Azuara volvió a la TV con su querido Chimino y hasta panelista reciclada
- “Es una farsa”: Cuestionan la veracidad del programa de Rocío Sánchez Azuara por un error de un panelista
- “Lo odio, me cae de la fregada": Rocío Sánchez Azuara sobre “El Capi” Pérez
EL DÍA QUE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA SE PELEÓ EN VIVO CON UNA MUJER CELOSA
Todo ocurrió durante la emisión del programa titulado “Cuida más al macho que a sus hijos”, transmitido hace unos días y en donde Rocío Sánchez intentó ayudar a un hombre que le pidió su apoyo para deshacerse de su novia, una mujer tan celosa que ni siquiera le permitía realizar sus actividades cotidianas.
“Disculpa Rocío, pero pues yo sí cuido a mi marido, mi pareja, mi macho”
Cuando la panelista entró al set, se sentó de una forma que impresionó y molestó a Rocío al mismo tiempo debido a que sí se fue a su silla, pero puso una de sus piernas encima de su novio para “apartarlo”. El hombre reaccionó con resignación ante este posesivo gesto.
“Disculpa Rocío, pero pues yo sí cuido a mi marido, mi pareja, mi macho”, se justificó la mujer, quien aceptó que sintió celos de Rocío y por ello actuó de esa forma, para evitar que la conductora le coqueteara a “su” hombre.
La presentadora, claro, no pudo evitar estallar ante esa desfachatez: “Te ves pésimo, siéntate bien”, le ordenó, para luego dejarle en claro que el respeto debe existir por parte de ambas, al tiempo que le recordó que había un público presente que también se merecía una consideración.
“Yo nunca volteo a ver ni siquiera a alguien que va acompañado, ni siquiera voltearía a ver a lo que tú llamas tu marido”, le dijo Rocío a la panelista, quien finalmente se sentó de manera correcta.
El episodio, claro, pronto se viralizó debido a que varios extractos fueron publicados en TikTok y generó toda clase de reacciones entre los internautas, quienes criticaron los celos excesivos de la mujer, pero sobre todo el hecho de que descuidara a sus hijos por vigilar a su novio.