El inesperado beneficio de Arath de la Torre en LCDLFM que podría cambiarlo todo, ¿de qué se trató?

El actor se enteró de algo increíble gracias a que recibió una inesperada “ayudadita”, ¡entérate!

ARATH DE LA TORRE RECIBIÓ INFORMACIÓN DEL PÚBLICO POR PRIMERA VEZ.jpg

Arath de la Torre pasó al confesionario tras ganar una valiosa moneda de plata.

CAPTURA DE VIDEO

Arath de la Torre dio bastante de qué hablar en redes luego de que, por primera vez en La Casa de los Famosos México, recibiera información del público en tiempo real, quien le respondió una de las preguntas que más intrigaban al actor.

De nueva cuenta, la dinámica de La Casa de los Famosos México se puso, literalmente, de cabeza luego de que La Jefa tuviera un nuevo capricho y pusiera a competir a los 11 concursantes que quedan en el reality para obtener un beneficio que dejó a todos con la boca abierta.

Arath de la Torre obtuvo el codiciado premio y, aunque muchos pensaron que se trataría de una visita especial, una noche en la suite o un alimento delicioso, La Jefa anunció que se trataba de algo mucho más valioso, ¡así fue el momento!

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO GANÓ ARATH DE LA TORRE LA MONEDA DE PLATA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?

Este martes, La Jefa reunió a todos los inquilinos para una nueva dinámica de La Casa de los Famosos México que haría a uno de ellos ganar una moneda de plata que le daría acceso a un beneficio que hasta ahora no había otorgado.

Los 11 concursantes jugaron, en esta ocasión, un divertido “reto de las fichas” en donde aquel famoso que obtuviera más puntos ganaría la moneda de plata y la oportunidad de pasar al confesionario para obtener su privilegio.

La competencia fue muy dura y llena de emociones, pero al final Arath de la Torre fue quien obtuvo la moneda de la plata y, tras una indicación de La Jefa, fue al confesionario mientras sus compañeros se reunieron en la sala para verlo todo.

¿QUÉ SECRETO QUISO SABER ARATH DE LA TORRE Y QUÉ LE DIJO EL PÚBLICO?

En el confesionario, Arath de la Torre se enteró de que, por primera vez, podría hacerle una pregunta reveladora al público sobre sus compañeros o su estrategia en La Casa de los Famosos México, la cual sería contestada en tiempo real.

La Jefa explicó, ante la sorprendida mirada de los demás inquilinos que lo vieron todo, que Arath podría hacer cualquiera de estas cinco preguntas:

  • ¿Alguien de mi propio cuarto me nominó?
  • ¿Hay alguien de mi cuarto que lleva información?
  • ¿Se me ve más guapo desde que entré a la casa?
  • ¿Debería cambiar mi estrategia individual?
  • ¿Alguien de la casa me está usando?

Luego de pensarlo, Arath quiso saber la respuesta de la última pregunta, "¿Alguien lo estaba usando?”. La respuesta del público fue contundente: el 75% de los participantes consideró que “no”, lo que sin dudas dejó bastante tranquilo a Arath.

¿Algún otro inquilino tendrá derecho a este inesperado beneficio? ¡No te pierdas las transmisiones 24/7 de La Casa de los Famosos México a través de ViX Premium!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz mexicana compartió esta triste noticia con sus admiradores y le dedicó un sentido mensaje a quien fuera la mujer más importante en su vida
Después del emotivo anuncio de su primer embarazo, la pareja confirmó que ya también eligieron a la persona que eligieron para este propósito tan especial
La querida conductora despertó gran consternación por las versiones que trascendieron sobre su estado y ya se sabe qué está pasando con ella exactamente
El clásico de la televisión dejó una huella indeleble en la cultura mexicana; mira cómo se ven ahora
La revelación de la autopsia dejó a todos con la boca abierta y ahora todos se preguntan qué sucederá con las mascotas
Un periodista reveló detalles sobre lo que está pasando entre la pareja
El novio de México emprende un neuvo reto en su segunda telenovela en Televisa.
Las cosas se pusieron tensas en el posicionamiento del reality de Telemundo; te contamos todo lo que se dijeron
Cuando la influencer llegó al aeropuerto en Tijuana, no contaba con un detalle
Este “triángulo amoroso” fue revivido por los internautas luego de que Memo del Bosque confirmara un nuevo revés de salud
Joan Sebastian no dejó un testamento y esto desató un agrio conflicto legal que ya lleva 10 años sin resolverse
Si una persona extranjera requiere su autodeportación, “no tendrá las consecuencias más graves”, según el vocero
El hijo mayor del cantante se mostró dispuesto a reencontrarse con su papá... pero de sus hermanos ¡mejor ni habló!
Cinco de los habitantes están en la cuerda floja, pero solo uno dejará el reality de Telemundo
La pareja hizo público su romance hace unos días de una manera totalmente inesperada
La llamada “Bratz jarocha” aceptó que está muy interesada en trabajar con la ex de Christian Nodal
El artista también reveló si hay un mensaje homosexual en la polémica letra de su canción “Es de compas”
El triste fallecimiento de esta estrella británica vistió de luto a los fans de J. K. Rowling
Por primera vez, ambas trabajan en una misma producción y la felicidad nos les cabe en el pecho.
“Las mujeres somos capaces, siempre hay una manera si nos lo proponemos”, dice quien se repuso tras su divorcio con Alfredo Adame.
El actor nos dijo #EnExclusiva que recapacitó, aprendió de sus errores y siguió adelante en su carrera.
La artista se sinceró sobre la manera en que sobrellevó el hecho de que las preferencias sexuales de su progenitor se vieran expuestas públicamente
La comunicadora reveló la verdad detrás del fin de “Chisme No Like”, ventilando las razones por las que este proyecto se volvió una “tortura”
La competencia está cada vez más reñida y solo los mejores podrán avanzar a las últimas semanas, por lo que uno de los atletas tuvo que despedirse por su bajo rendimiento