Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 39 con una sorpresa especial que sirvió como el pretexto perfecto para que conviviera con su novio, Marcus Ornellas, y también con su ex, José Ron, ¿qué pasó en este emotivo reencuentro?
En la actualidad, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula y, a pesar de que hace unos días surgieron unas preocupantes teorías que apuntaban a una posible separación, éstas fueron descartadas casi de inmediato.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están atravesando por un gran momento tanto en el plano personal como en el laboral debido a que la actriz, en este momento, está concentrada en un proyecto muy ambicioso: la telenovela Papás por conveniencia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es Diego Muñoz, el nuevo esposo de Esmeralda Palacios, la ex de Facundo
- Este habitante de La Casa de los Famosos se desploma en redes sociales: ¡Pierde miles de seguidores!
- ¿Fue un regalo de Christian Nodal? Cuánto cuesta el exclusivo collar de diamantes favorito de Ángela Aguilar
¿CÓMO FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ARIADNE DÍAZ CON MARCUS ORNELLAS Y JOSÉ RON?
Fue precisamente en el foro 9 de Televisa, donde transcurren las grabaciones de Papás con conveniencia, que los compañeros de trabajo de Ariadne Díaz se unieron para darle una agradable sorpresa este 19 de agosto por su cumpleaños... ¡hasta el hijo de la actriz se unió a los festejos y la consintió con un amoroso abrazo!
“Lo mejor de la vida para ella hoy y siempre, que sea inmensamente feliz”
Sin duda, Marcus Ornellas realmente brilló como el organizador del convivio ya que se encargó de que la fiesta para su novia fuera realmente especial: para ello, contrató a un mariachi que se encargó de amenizar la celebración, gesto que impactó de manera muy grata a Ariadne.
“A mí siempre los mariachis me llevan a este lugar donde nací, entonces siempre me hace muy feliz”, expresó la actriz en una entrevista difundida por Despierta América; sin embargo, más allá del mariachi, lo que más sorprendió en redes fue el hecho de que en la fiesta “se le juntaran” los pretendientes a Ariadna, pues además de Marcus Ornellas, se hizo presente José Ron, su exnovio con quien mantiene una relación amistosa.
José Ron, quien también trabaja en Papás por conveniencia junto con Ariadne y Marcus, no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su exnovia por su cumpleaños: “Lo mejor de la vida para ella hoy y siempre, que sea inmensamente feliz”, expresó de manera alegre.
Como ves, aunque Ariadne Díaz se dio una oportunidad con Marcus Ornellas luego de terminar con José Ron, eso no impide que los actores se lleven con cordialidad y profesionalismo en esta telenovela en común... ¡No te pierdas esta gran producción de Rosy Ocampo que llegará a la señal de Las Estrellas el próximo 21 de octubre!