A finales de mayo pasado, tras terminar su relación con Christian Nodal, Cazzu tomó la decisión de tomarse un descanso de las redes sociales, con el fin de concentrarse en sí misma, su música y la pequeña Inti. Ahora que todo parece estar volviendo a su lugar, la argentina ha ido retomando de apoco su presencia en estas plataformas, un movimiento que no pasó inadvertido para su expareja y quiso dejarlo claro con un discreto pero notorio gesto.
Christian Nodal ‘responde’ al regreso de Cazzu a las redes sociales
Ahora que Cazzu se está preparando para lanzar nuevos materiales, quiso mirar un momento al pasado para conmemorar que ya pasaron cuatro años desde que estrenó “Una niña inútil”, un proyecto con el que comprobó su enorme talento y versatilidad musical, que además la ayudó a impulsar su presencia como exponente femenina del rap.
Para celebrar este momento, la cantante realizó una transmisión en TikTok, donde conversó un poco de esta creación y de diversos temas de su faceta profesional, evitando a toda costa mencionar cosas relacionadas a su separación con Christian Nodal.
Sin embargo, lo que no tenía previsto es que esta pequeña convivencia digital provocaría una reacción de su expareja, que posteriormente dio a conocer que él también haría un “en vivo” pocas horas después. Algo que si bien pudo ser una coincidencia, para quienes han seguido de cerca su historia se trató de algo minuciosamente planeado.
¿Por qué Cazzu se desapareció tras terminar con Christian Nodal?
Pese a que aún no se decide a hablar de lleno sobre lo que pasó en su vida sentimental durante los últimos meses, recientemente Cazzu se sinceró con una emisión de Argentina, su país natal, en la que explicó que este afán por pasar desapercibida en plataformas estuvo motivada en gran parte por sus ganas de querer protegerse de las críticas y cuestionamientos.
Asimismo, señaló que fue una elección que le dio tranquilidad y le hizo poder priorizar aquello que ahora mismo debe ser lo más importante, como la crianza de Inti, quien está por cumplir su primer año, y su regreso triunfal a la música.