Luis Enrique Guzmán habría tomado una contundente decisión para evitar que personas ajenas a la familia Pinal, como la asistente personal Efigenia Ramos, entren a la residencia que habitó la diva sin llamar.
En medio del fuerte duelo que la muerte de Silvia Pinal, surgió un inquietante rumor que apuntó a una posible iniciativa de Luis Enrique Guzmán que no fue muy bien tomada por sus hermanas ya que no estaban enteradas de ello.
De acuerdo con un canal de YouTube, Luis Enrique Guzmán habría aprovechado la ausencia de su familia para hacerle cambios a la residencia de Silvia Pinal y evitar así la entrada de Efigenia Ramos, quien asistió a la actriz por más de 30 años y siempre ingresó a la vivienda con sus propias llaves; ahora, aseguran que esto no será posible.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mayela Laguna intrigó con una extraña reflexión tras la muerte de Silvia Pinal: su post viral
- Sheila Devil, la hija trans de Camilo Sesto, hizo estallar las redes con un video cantando: ‘Tienes una voz...’
- Murió un querido actor tras luchar contra un tumor agresivo: los detalles
¿QUÉ LE HIZO LUIS ENRIQUE GUZMÁN A LA RESIDENCIA DE SILVIA PINAL?
Los rumores que acabarían por confirmar la tensa relación entre Enrique Guzmán y Efigenia Ramos explotaron hace unas horas, cuando la cuenta Kadri Paparazzi reveló que, mientras ocurría el homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes, Luis Enrique Guzmán habría aprovechado la situación para cambiar todas las cerraduras de la residencia de la diva en Pedregal.
La notoria ausencia de Luis Enrique Guzmán en Bellas Artes quedaría explicada de esta manera; y a decir de los youtubers, ni siquiera sus hermanas estaban enteradas de esto: de hecho, cuando Sylvia Pasquel quiso abrir la puerta de la casa de su mamá, se encontró con una sorpresa desagradable.
Mientras que Efigenia Ramos tuvo que tocar para que alguien le abriera, cosa que nunca sucedió mientras trabajó con Silvia Pinal, Sylvia Pasquel supuestamente entró a la residencia de su mamá a través del acceso de su propia casa, pues ambas propiedades están conectadas.
Hasta ahora, la familia Pinal no se ha pronunciado oficialmente para confirmar o desmentir este intrigante rumor, aunque en muchas entrevistas Efigenia Ramos ya había aclarado qué espera para el futuro.
¿QUÉ PASARÁ CON EFIGENIA RAMOS?
Aunque Efigenia Ramos se convirtió en la fiel asistente de Silvia Pinal durante décadas, la mujer dejó en claro que ella no esperaba ninguna herencia de la diva o continuar trabajando para sus hijos ya que anhelaba descansar para cuidar de su salud.
“Yo me voy a mi casa, este ambiente no es el mío, acuérdense que tengo cuatro aneurismas cerebrales y debo cerrar un ciclo”, expresó.