La última emisión de ‘¿Quién es la Máscara?’ estuvo llena de momentos icónicos y muy divertidos que marcaron la noche. Entre todos esos instantes, uno que desató risas y comentarios en redes sociales fue el peculiar intercambio entre Irina Baeva y Freddie Verdury, la zanahoria más carismática del programa.
Todo comenzó cuando el personje Freddie Verdury llegó a su presentación bastante cómico y bebido, según dijo el presentador de '¿Quién es la Máscara?’, Omar Chaparro, quien no perdió la oportunidad de ponerlo a prueba, algo que ya es habitual en el escenario.
Una palabra fue suficiente para captar la atencion de Irina Baeva
Mientras Freddie Verdury interactuaba con los investigadoes, se dirigió a Irina con un amistoso “Spasibo”; esdcir, ‘gracias en ruso’. ‘Un placer que estés por aquí. Spasiba’, dijo.
Sorprendida, ya que la actriz es nacida en Moscú no dudó en preguntarle si realmente sabía ruso, a lo que el personaje aseguró con un firme sí, desatando un desafío lingüístico que dejó a todos al borde de la carcajada.
¿Irina cayó en los encantos de Freddie Verdury?
Irina Baeva le dedicó unas palabras en perfecto ruso, pero Freddie Verdury, fiel a su estilo, las interpretó a su manera: “Dice que está muy impresionada con mi belleza, que nunca había visto algo así, pero que realmente va a contener sus ganas de abalanzarse hacia mí, ¿sí o no?”, dijo con total seguridad.
Irina Baeva pasó un momento muy divertido y espondió con humor: “Me da mucha pena… pero sí le supiste. Descubriste mi gran secreto”. Freddie, sin perder el ritmo, remató: “Y deja que me pruebes, soy rico en vitaminas”.
La gran final de ‘¿Quién es la Máscara?’
El inesperado coqueteo entre ambos personajes no pasó desapercibido para los fans, quienes rápidamente comenzaron a shippearlos en redes sociales.
Con momentos como este, la temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ promete cerrar con broche de oro. No te pierdas la gran final el próximo domingo 22 de diciembre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas, donde seguramente habrá más sorpresas y risas garantizadas.