El Kompayaso murió este 17 de octubre tras sufrir un derrame cerebral que lo mantuvo en un coma inducido durante una semana; entre la ola de reacciones que este deceso generó, muchos se preguntaron cómo se veía el personaje sin máscara.
La hospitalización de emergencia del Kompayaso ocurrida el pasado 11 de octubre encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se mantuvieron con la incertidumbre de lo que le había pasado a Eleazar del Valle, nombre real del comediante.
Fue hasta el 15 de octubre que Ximena Santamaría, la sobrina de Kompa Yaso, quien confirmó que el comediante había sufrido un severo derrame cerebral que lo dejó inconsciente en su casa; lamentablemente, aunque la familia del famoso payaso no dejó de orar por un milagro, éste nunca ocurrió y el comediante murió a los 54 años.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Qué pasó con la fortuna de los hermanos Menéndez? Esto se sabe
- Sabine Moussier reveló que tiene un grave problema de salud: su VIDEO al borde del llanto
- Cynthia Rodríguez compartió una tierna foto con su hijo León en medio de rumores de su embarazo con Carlos Rivera
¿CÓMO SE VEÍA EL KOMPA YASO SIN MÁSCARA?
A lo largo de su carrera, el Kompayaso fue muy cuidadoso con mantener su verdadero rostro -el de Eleazar del Valle- oculto detrás de una gruesa máscara y maquillaje que ocultaron sus rasgos en redes sociales y en Chisme No Like, el programa que lo hizo famoso.
Sin embargo, a raíz de este lamentable fallecimiento, comenzó a circular una imagen disponible en la cuenta oficial de Eleazar del Valle, el hombre detrás del Kompayaso, que muestra cómo lucía el personaje en la vida real.
La reveladora fotografía, como era esperarse, pronto se convirtió en la sensación viral de este jueves, pues con la revelación del verdadero rostro del Kompayaso llegaron los comentarios de condolencia para la familia del comediante. Descanse en paz.
¿QUIÉN ERA EL KOMPAYASO?
El Kompayaso era un controvertido personaje creado por el comediante originario de Tulancingo, Hidalgo, Eleazar del Valle y que pronto se convirtió en una sensación viral gracias a sus participaciones en programas como Chisme no Like.
En su cuenta oficial de Instagram, el Kompayaso contaba con más de 102 mil seguidores a quienes les compartía fotos de su trabajo y con quienes mantenía una cercana interacción hasta hace unos días.