¡Con los ojos puestos en el futuro! “El Mimoso” firmó oficialmente su divorcio y, aunque aún quedan algunos detalles por discutir, el cantante aseguró que se siente mejor que nunca tras separarse de María Elena Delfín.
Aunque todo parecía ir muy bien entre “El Mimoso” y su esposa, el idilio no duró mucho, ya que pronto comenzaron a aparecer una serie de preocupantes señalamientos por parte de María Elena Delfín, quien acusó en reiteradas veces al cantante de ser un alcohólico y de agredirla físicamente; incluso, se rumoró que el intérprete sería arrestado.
“El Mimoso” siempre negó los señalamientos, y ahora que el divorcio se convirtió en una realidad para él, reafirmó que su expareja sólo quería una cosa: dinero, esto debido a que todavía hay discusiones por la repartición de bienes que no han podido solucionarse del todo; sin embargo, él se mantiene tranquilo porque al fin es libre y ya la perdonó.
TE RECOMENDAMOS:
- Renata del Castillo, en plena lucha contra el cáncer, se despidió de la televisión: el conmovedor VIDEO
- El VIDEO que confirmaría que Ángela Aguilar sí está embarazada de Christian Nodal
- Aseguran que el futbolista Óscar Jiménez, esposo de Mariana Echeverría, la quiere sacar de La Casa de los Famosos México
¿CÓMO SE SIENTE “EL MIMOSO” LUEGO DE SU DIVORCIO?
De buenas y... ¡abierto al amor! “El Mimoso”, cuyo verdadero nombre es Luis Antonio López, se sinceró en un encuentro reciente con medios de comunicación divulgado por el programa Hoy Día y reveló su sentir luego de unos meses de haber firmado su divorcio de forma oficial.
“Pueden ver un ‘Mimoso’ distinto al que miraban unos meses atrás”
“Yo emocionalmente y físicamente estoy bien, llevo un mes de ayuno gracias a Dios”, señaló el cantante, quien expresó que se siente de lujo en el plano espiritual, pues está tranquilo y con la conciencia limpia.
“Pueden ver un ‘Mimoso’ distinto al que miraban unos meses atrás”, presumió el famoso, quien lucía un rostro más animado luego de los momentos tensos que atravesó en el plano familiar.
“El Mimoso” ya vivió su proceso de sanación y perdonó a su exesposa; sin embargo, reiteró que ella sólo quiso su dinero, como él lo sostuvo a lo largo de los meses. Incluso, aceptó que si ella se lo hubiera dicho desde un principio, todo hubiera sido mucho más fácil para ambos.
“Más que todo este circo que se armó, el problema era la parte económica”, señaló el intérprete, quien negó categóricamente que exista una orden de aprehensión en su contra, ¡por fin encontró la paz!