Gran expectativa ha generado la visita de Madonna a Ciudad de México después de ocho años de ausencia. Aunado a todo lo que se comenta sobre los cinco shows que tiene en la capital mexicana, también la agenda que ha hecho desata curiosidad.
Días antes de ofrecer su primer concierto, de cinco, en el Palacio de los Deportes, la cantante arribó a la Cdmx en compañía de su familia y se hospedó en un lujoso hotel ubicado en el Paseo de la Reforma.
Madonna, quien se ha declarado una gran admiradora desde joven de la pintora Frida Kahlo, aceptó una invitación privada de la familia de la artista para hacer un recorrido exclusivo por la llamada “casa azul” ubicada en Coyoacán.
Según detalla en exclusiva el diario Reforma, “la reina del pop”, acudió el jueves 18 de abril, al museo en compañía de su familia, personal de seguridad y fotógrafo, pero colocó una exigencia: “Nadie podía tomarle fotos, la unica que podía hacer fotografías era ella”, algo a lo que accedió los familiares de Frida.
En reportaje del periódico capitalino se describe un curioso momento que ocurrió con la estrella musical, pues cuando le mostraron un labial de Frida Kahlo, ella lo tomó en sus manos y lo probó; algo que dejó asombrados a las únicas 14 personas que estuvieron en el encuentro, pues pensaron que jamás haría eso.
En el recorrido, asegura Reforma, que Maddona no paró en mostrar la admiración que le tenía a la icónica pintora, contando que tenía en su poder, tres obras invaluables de la artista mexicana.
La interprete de “Vogue”, con 65 años de edad, trajo a México su tour mundial “The celebration”, con el que cantará lo días 20, 21 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes, de Ciudad de México.