Antonio Pérez Garibay, el papá de Sergio “Checo” Pérez, nos dejará con las ganas de saber más chismes de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula debido a una razón muy poderosa, ¿qué pasó?
Como te contamos en TVyNovelas, el empresario que es un amigo muy cercano a “El Sol” dejó a más de una persona con la boca abierta cuando anunció, con toda seguridad, que el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula se lanzaría este 2025 como cantante... ¡y de qué forma!
“Mickey Junior viene muy fuerte el próximo año y viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos. Estoy seguro que Mickey va a superar al papá y a la mamá (...) guapísimo, cantando”, expuso el papá de “Checo” en su charla con Inés Moreno, ¿pero entonces por qué ya decidió guardar silencio luego de este anuncio?
TE PUEDE INTERESAR:
- Wendy Guevara sin exclusividad en Televisa, regala sus cosas y se regresa a León
- ¿Quién es la Máscara?: Estos fueron los personajes eliminados tras el concierto de hoy 8 de diciembre
- Thalí García está de luto por la inesperada muerte del padre de su hija: el desgarrador mensaje
¿POR QUÉ YA NO SABREMOS MÁS DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA?
Con el paso del tiempo, Antonio Pérez Garibay se consolidó como una fuente confiable al momento de hablar sobre los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula debido a que el papá de “Checo” siempre fue muy cercano a la familia; sin embargo, todo apunta a que el empresario ya se puso un “cierrito” en la boca, ¿lo regañaron?
En una entrevista reciente con “Ventaneando”, Antonio Pérez Garibay dejó en claro que, aunque nadie le llamó la atención por hablar de los hijos de Luis Miguel, él ya no soltará más chismes sobre ellos debido a que aún son menores de edad y él respeta el esfuerzo que ha hecho “La Chule” para proteger su privacidad.
“Son unos niños, son menores de edad, yo tengo todo el respeto y no puedo hablar de ellos”, aseguró el empresario al tiempo que aclaró que, en cuestión de semanas, todo cambiará cuando Miguel Gallego Arámbula llegue a los 18 años.
“En su momento hablarán su mamá, su papá y ellos. El mes que entra, Miguel ya cumple sus 18 años y ya tendrá derecho a dar sus puntos de vista ante los medios”, concluyó.
¿CÓMO REACCIONARON LAS REDES ANTE LAS DECLARACIONES DEL PAPÁ DE “CHECO” PÉREZ?
Las declaraciones de Antonio Pérez Garibay, con todo y su convincente argumento, fueron tomadas con escepticismo por los internautas ya que consideraron que el empresario habló durante mucho tiempo de Miguel y Daniel cuando eran más pequeños y hasta ahora decidió no hacerlo más de una forma totalmente abrupta.
Por supuesto, las teorías no tardaron en surgir y la mayoría de ellas apunta a que Aracely Arámbula le pidió al empresario no exponer más a sus hijos ni los planes que tienen para el futuro, ¿será?