Don Pedro Rivera, padre de los famosos cantantes Lupillo, Jenni, Rosie, Juan y Gustavo Rivera, ha sido captado trabajando como vendedor ambulante en el swapmeet de la Alameda, en Los Ángeles, California.
Conocido por su carrera en la música y por ser el patriarca de una familia de talentosos cantantes, la noticia de que Don Pedro Rivera ha estado vendiendo café soluble y preparando bebidas en un mercado ha sorprendido a muchos.
Don Pedro Rivera ha tenido una carrera notable en la industria de la música. Originario de La Barca, Jalisco, ha sido cantante, actor, compositor, productor musical y descubridor de artistas que graban en Cintas Acuario. Es conocido por su trabajo con su hija Jenni Rivera, también conocida como “La diva de la banda”, y con su hijo Lupillo Rivera, popular cantante de música regional mexicana.
¿Problemas de Dinero?
Aunque la noticia de que Don Pedro Rivera ha estado trabajando como vendedor ambulante ha generado especulaciones sobre posibles problemas financieros. Sin embargo, presuntamente, el cantante se encontraba en este sitio porque estaba ayudando a su novia en su emprendimiento.
La presencia de Don Pedro Rivera no pasó por desapercibida y rápidamente sus fans se acercaron al cantante para escucharlo entonar un par de canciones, también aprovecharon para comprarle el producto que estaba vendiendo.
A través de su cuenta oficial de TikTok, el papá de Jenni Rivera, compartió más detalles sobre el café que su pareja vende, además, mostró videos donde está cantando rodeado de sus fans. Pese a que los usuarios especulaban que Pedro Rivera estaba vendiendo café por problemas financieros, lo cierto es que lo hizo para apoyar el emprendimiento de su pareja, mostrando un gran acto de humildad y de amor hacia su pareja Nataly Rodríguez, quien actualmente es su novia.