El público se le va encima a Gala Montes por salvar a este integrante en La casa de los famosos México

La actriz tuvo la posibilidad de “rescatar” a un compañero de la tabla de nominados que definirá su futuro en el reality show.

GALA MONTES1.jpg

Gala Montes decepcionó a los televidentes.

INSTAGRAM/galamontes

Las redes sociales “arden” luego de que Gala Montes “traicionara” a sus amigas en una dinámica para salvar a un nominado y librarlo de la primera eliminación de la segunda temporada de La casa de los famosos México que se realizará este domingo en una transmisión en vivo a través del canal las estrellas.

Este beneficio lo obtuvo la terrible villana de la telenovela Vivir de amor luego de ganar un juego en el que compitió con Sabine Moussier, quien inicialmente tenía la potestad de “rescatar” a un amenazado de la tabla de nominados.

Pero minutos antes de comenzar la fiesta temática del viernes, Gala compartió su decisión a “la jefa” del reality, decepcionando a miles de seguidores en redes sociales que criticaron su proceder.

Finalmente, la artista se decidió por Agustín Fernández, el argentino que se libró de salir este domingo, dejando en el camino a las supuestas amigas de Gala: Briggitte Bozzo, Shanik Berman y Paola Durante.

“Le va a costar muy caro”, “Ella misma se echó tierra”, “Agustín sólo la utiliza”, fueron algunos de los comentarios que el público no dudó en escribir en las redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?