La exitosa serie ‘La CQ’ volvió este año con nuevas historias y nuevos protagonistas en su edición ‘La CQ nuevo ingreso’ 2024. Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, el programa llegó al canal 5 desde el pasado 9 de diciembre por el Canal 5 y con él la nostalgia de recordar a sus legendarios actores.
Con la vuelta de ‘La CQ nuevo ingreso’, la alegría del presente trae la nostalgia del pasado y con este sentimiento, las vivencias de algunos de sus famoso actores, como es el caso de Harold Azuara, quien hizo parte de la serie en el 2012 como uno de los protagonistas de este elenco coral.
El drama económico que vivió Harold Azuara de ‘La CQ’
Tras su éxito en ‘La CQ’, su paso por otros programas de éxito como ‘MasterChef Celebrity’, Harold Azuara, quien interpretó a Ramón ‘Monche’ Barragán, se confesó con Rfa Balderrama en una entrevista donde habló de todo, inclusive, de su desnivel económico producto de estafas y robos.
‘Un tercero que nos robó a los dos y hubo como un mal entendido, un fraude en el que Daniel Sosa salió bailando, éramos dos amigos que hacíamos un show juntos’, explicó el actor de ‘La CQ’ y agregó: ‘Iba o no iba gente, a la mamá de esta persona le pagaban 21 mil pesos y yo cobraba cinco mil, nunca me lo pagaron’.
Harold Azuara hace un mea culpa de sus despilfarros
Pese a que su mamá, dicho por el actor, tenía muy buenos trucos para administrar muy bien el dinero, esas habilidades no fueron heredadas y sus despilfarros y mal manejo del dinero lo llevaron a sufrir una situación muy apremiante a nivel económico.
‘Me gasté todo mi dinero que junté en Argentina en Europa y ya que llegué a Ciudad de México ya no tuve para seguir viviendo con ellos, para seguir manteniendo este estilo de vida y tuve que moverme y volver a la actuación’, reveló el actor.
Gracias a su amigo Benny Emmanuel, que lo contactó para ofrecerle un papel que él no podía aceptar, Harold Azuara esquivó como un campeón la posibilidad de trabajar de mesero debido a su mal manejo del dinero, las estafas y los robos del pasado. Fue ahí donde entró a trabajar en la serie ‘Rosario Tijeras’ y su vida volvió a remontar.