Cada vez son más fuertes los rumores de que Christian Nodal y Ángela Aguilar estarían atravesando una importante crisis matrimonial. Y es que aunque los artistas no han querido pronunciarse ante esta polémica, han surgido diversas evidencias que confirmarían que la “luna de miel” ya se les terminó y ahora mismo enfrentan la realidad de lo que significa estar casados.
Salen a la luz nuevas evidencias de la crisis en el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Apenas un par de días después de que se viralizara un video en el que aparece el intérprete de “Se me olvidó" teniendo un desagradable gesto con Ángela Aguilar, trascendió una nueva grabación que pondría en evidencia la complicada situación por la que podría estar pasando la relación de los artistas.
En esta ocasión, se trata de una serie de imágenes captadas por el público que asistió a una de sus últimas presentaciones en vivo, donde Nodal se habría molestado ante la insistencia de su esposa por constantemente querer “opacarlo”. Al menos así es como internautas percibieron este momento en el que la hija de Pepe Aguilar causó la molestia de su pareja luego de que se subiera al escenario mientras realizaba su performance.
Dicho clip muestra cómo Christian tuerce los ojos justo después de que su flamante esposa se abalanza sobre él para abrazarlo, pues aparentemente le habría “fastidiado” que su presentación se viera interrumpida por el comportamiento de su amada.
Los internautas reaccionaron al ‘desaire’ de Christian Nodal a Ángela Aguilar
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues aunque podría tratarse de un simple reflejo, la frecuencia con la que se han suscitado estos episodios en los que el sonorense “rechaza” a Ángela, han aumentado las sospechas de que en realidad les está siendo complicada la convivencia ahora que ya se les pasó la emoción que sintieron durante sus primeras semanas como marido y mujer, aunado al hecho de que en su tercer mes casados no celebraron en redes, a diferencia de como acostumbran a demostrarse su amor.