El debut artístico de Lucerito Mijares ha sorprendido gratamente al público, pues a pesar de que desde siempre se supo que la joven poseía un talento asombroso, fue hasta que llegó a los reflectores que comprobó que su personalidad también era parte del encanto que la envolvía. Esto ha quedado comprobado en la gran mayoría de apariciones públicas que ha tenido, donde el carisma y la naturalidad con la que se conduce, logra cautivar a donde quiera que vaya.
Para prueba su más reciente visita a España, país en el que se presentó formalmente por primera vez y recibió decenas de opiniones positivas, tanto por su trabajo sobre el escenario como por sus acciones fuera de ellos, pero sobre todo por la calidez con la que se dio el tiempo para hablar con varios fanáticos que se acercaron a ella en esta aventura.
La tierna acción que Lucerito tuvo con una pequeña fanática
La popularidad de Lucerito en España resultó sorprendente para muchos, especialmente para ella, quien no imaginaba que al otro lado del mundo hubiera tantas personas que la siguen por su carrera y ya no solo por su familia. Es por esto que, con la actitud positiva que la caracteriza, la hija de Lucero y Mijares se dispuso a interactuar con todas las personas que se acercaran a ella, ya se en busca de una foto o simplemente para platicar.
Esta buena racha se mantuvo hasta su regreso a México, donde ya la esperaban varias personas, demostrándole una vez más qué tan querida es en varias partes del mundo.
Aunque todos estos acercamientos la conmovieron, sin duda alguna el momento más especial para la joven cantante fue cuando se percató de que una niña aguardaba por hablar con ella. Ante la emoción que la pequeña mostró, Lucerito la invitó a aprovechar cada instante para hablar. “Es tu último momento para abrazarme”, le dijo, a lo que la menor rápidamente respondió abalanzándose sobre ella.
Las reacciones no se hicieron esperar y este instante rápidamente se volvió viral, llenándose también de comentarios en los que le aplauden el trato tan cercano que tiene con el público, augurándole gran éxito si conserva esa sencillez.