Lupillo Rivera, uno de los personajes más polémicos de La Casa de los Famosos All Stars, nuevamente se ha convertido en el centro de atención. En esta ocasión, el cantante de regional mexicano perdió el control por un motivo inesperado.
El momento que no tardó en volverse relevante, ocurrió en la cocina de la casa más famosa de la televisión en donde descubrió que ¡alguien se tomó su leche! Todo comenzó cuando Lupillo Rivera, al abrir el refrigerador, notó que su preciada bebida había desaparecido. La reacción no se hizo esperar y, visiblemente molesto, estalló en contra de sus compañeros con insultos que dejaron a todos sin palabras.
La situación generó tensión en La Casa de los Famosos All Stars, pues algunos de los participantes del reallity show intentaron calmarlo sin éxito. Las cámaras del 24/7 no dejaron escapar ningún detalle, y el estallido de Lupillo rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios y memes.
Aunque muchos podrían pensar que se trató de una reacción exagerada, lo cierto es que este episodio ha reafirmado la fama de explosivo y sincero de Lupillo Rivera. Además, ha dejado claro que no está dispuesto a tolerar ninguna falta de respeto, ni siquiera si se trata de algo tan trivial como su leche.
En la temporada pasada, el marran0 asqueroso de Lupillo amenazó de mu3rte a Adame porque le mentó la mdre, porque según él “esos insultos son muy graves”.
— Q U E E N (@dimeperra) February 25, 2025
Ahora anda mentando mdres porque le robaron su leche. Que se aguante el puerc0 cuando le recuerden a su mdre. #LCDLFAllStars… pic.twitter.com/l0oHq223Gd
¿Será este el motivo que lo lleve a la final o terminará afectando su permanencia en La Casa de los Famosos All-Stars? ¡Solo el tiempo lo dirá!
¿Quién fue el último eliminado de la Casa de los Famosos All-Stars?
Varo Vargas fue el tercer eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars. Durante las primeras dos semanas tuvo inmunidad, ya que ningún compañero lo eligió para compartir habitación. A pesar de este beneficio, no logró conquistar al público y tuvo que despedirse del reality show.