La relación entre Sergio Mayer y Wendy Guevara se fracturó luego de que el actor y empresario intentara que la influencer le firmara un contrato cuyas escandalosas cláusulas salieron a la luz hace unas horas.
Fue durante una entrevista con Adela Micha que Wendy Guevara soltó una auténtica bomba mediática al revelar que, durante su estadía en La casa de los famosos México, Sergio Mayer intentó a toda costa que la influencer le firmara un contrato cuyas condiciones sólo lo beneficiaban a él.
Esto generó un incómodo cruce de declaraciones e indirectas entre ambas celebridades que sólo aumentó más la curiosidad de los internautas, quienes no dudaron en preguntarse en qué consistía ese contrato “abusivo” que sólo se mencionaba pero nunca se mostró.
Ahora que la guerra mediática entre Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer se calmó un poco, un reconocido programa de espectáculos dejó a la audiencia con la boca abierta al revelar, por fin, el contenido del polémico contrato que supuestamente Sergio Mayer intentó que le firmara Wendy Guevara.
ESTAS SON LAS CLÁUSULAS DEL SUPUESTO CONTRATO ENTRE SERGIO MAYER Y WENDY GUEVARA
Fue durante una de las emisiones más recientes del programa Sale el sol, en la sección Pájaros en el alambre, que se exhibió el controvertido acuerdo al que Sergio Mayer quiso llegar con Wendy Guevara.
El contenido del contrato no tardó en viralizarse en redes y despertar la indignación general ya que, supuestamente, el documento autorizaría a Sergio Mayer para cobrar todas las ganancias de Wendy y, además, repartirlas.
De acuerdo con el contrato, Sergio Mayer estaría autorizado por Wendy a lo siguiente:
- Para que formalice todo tipo de acuerdos, contratos y convenciones que resulten necesarios para mi participación en campañas publicitarias.
- Para cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre, por mi participación en campañas publicitarias.
- Para autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales y/o contenidos generados para campañas publicitarias.
- Para contratar espacios y/o medios publicitarios en mi favor.
“De igual manera el señor Sergio Mayer Bretón podrá coordinar mis presentaciones públicas en relación con las participación en campañas publicitarias y eventos en los que mi imagen, voz e interpretación sean utilizadas previa autorización de mi parte; esta autorización es única y exclusivamente para ser utilizada en mi favor, procurando beneficio profesional, económico y artístico”, se lee.
“ESTÁ VENTAJOSÍSIMA ESTA CARTA…”
Tanto Gustavo Adolfo Infante como Joanna Vega Biestro criticaron fuertemente el documento: es “un poco abusivo”, consideró el periodista, mientras que su compañera no dudó en explotar contra Mayer: "Él cobrara lo que le fueran a dar a Wendy y él lo repartía. Está ventajosísima esta carta”, opinó.
“En todos los lugares donde Sergio Mayer ha estado, ha terminado tranzando a la gente”, opinó, por su parte, contundente, Gustavo Adolfo Infante.