Gabriel Soto se dejó ver con la actriz argentina Cecilia Galiano en unos videos que no tardaron en viralizarse y que de inmediato desataron la posibilidad de una infidelidad a Irina Baeva, ¿pero qué tanto de cierto hay en esto?
Las imágenes causaron un auténtico revuelo entre los internautas, quienes de inmediato comenzaron a manejar toda clase de teorías para explicar la conducta de Gabriel Soto y su supuesta infidelidad; sin embargo, para los expertos en temas de espectáculos, habría todo un montaje detrás de este chisme viral.
En medio de la auténtica avalancha de rumores que se soltó en torno al presunto distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la periodista Flor Rubio compartió una inquietante teoría en torno a este triángulo amoroso que explicaría el porqué Soto y Cecilia Galiano se dejaron ver juntos con tanta facilidad.
TE PUEDE INTERESAR:
- Geraldine Bazán responde ante el deseo de Gabriel Soto e Irina Baeva de tener un hijo juntos
- Elizabeth Gutiérrez y Gabriel Soto protagonizaron un apasionado encuentro que desató los rumores de un supuesto romance
- Geraldine Bazán revela que Gabriel Soto también le fue infiel a Irina Baeva: ¡Con esta actriz!
LA VERDADERA RAZÓN DETRÁS DE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE GABRIEL SOTO
De acuerdo con lo mencionado por el reportero de espectáculos Joel O’Farrili para el programa de YouTube Dulce y picosito, el acercamiento entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano formaría parte de una estrategia publicitaria que buscaría beneficiar su obra teatral El precio de la fama, a la que no le ha ido muy bien con la venta de entradas.
“Puede ser una estrategia para tratar de hacer un poquito de ruido y mejorar la venta de boletos”
“Creo que este es un truco publicitario para intentar que la obra que están protagonizando tenga más taquilla”, expresó Joel O’Farrili, quien consideró que, en caso de haber una infidelidad, tanto Gabriel Soto como Cecilia Galiano habrían cometido un error imperdonable al ser tan descuidados con sus apariciones.
“Puede ser una estrategia para tratar de hacer un poquito de ruido y mejorar la venta de boletos”, aseguró el comunicador, quien sostuvo que todo se trata de un truco publicitario.
Hasta el momento, ni Irina Baeva, Cecilia Galiano o Gabriel Soto han dado declaraciones sobre esta presunta infidelidad, ¿tú qué opinas?