Adriana Fonseca, reconocida actriz mexicana, vivió recientemente un incidente desagradable mientras utilizaba un servicio de taxi de aplicación. La actriz compartió su experiencia a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde se le ve conmocionada y llorando.
Adriana Fonseca cuenta su mala experiencia con el conductor
Fonseca, quien viajaba acompañada por su mascota, acusó al conductor del vehículo de agredirla verbalmente. Según la actriz, el conductor “venía gritando” y manejaba de forma imprudente, “casi chocando”. Además, criticó la limpieza del vehículo.
Por su parte, el conductor se dirigió a Adriana Fonseca en términos despectivos y la tachó de “racista”. Además, el chofer dirigió comentarios hacia la mascota de la actriz halagándola, en cambio se refirió a Fonseca como una “desagradable persona”.
Adriana Fonseca, visiblemente afectada por la situación, explicó que fue “el momento más desagradable” de su vida y mencionó sentirse desesperada por llegar a un destino seguro para abandonar el carro mientras transitaban.
Horas más tarde, la actriz, compartió en sus historias que se encontraba bien, pero no dio más detalles del altercado con el conductor. Y confirmó que lo denunció con la empresa de taxi por aplicación.
#AdrianaFonseca fue agredida por un Uber y realizó un en vivo donde se le veía muy asustada al estar dentro del carro
— 😼JessieAriasCHC (@ChismecitoC) January 16, 2024
Ella ya se encuentra a salvo y tranquila junto a su perrito
.
.
.#chisme #uberdriver #uber #famosos #polémica #ULTIMAHORA pic.twitter.com/wfeDvyFQ0E
El incidente que vivió Adriana Fonseca pone de relieve la importancia de garantizar la seguridad y el respeto en los servicios de transporte. Sin embargo, hubo muchos comentarios que también ponían en duda la veracidad de la actriz y mostraban apoyo al conductor.