El abogado de Imelda Garza, Fernando Lozano, reveló una serie de irregularidades que se encontraron en el supuesto testamento que Julián Figueroa dejó antes de morir... ¡Marco Chacón enfrenta un señalamiento muy serio!
Fernando Lozano, quien es esposo de la cantante Guadalupe Pineda, advirtió que todo apunta a que Imelda Garza sí tendría derecho a la mitad de la herencia de Julián Figueroa, pero supuestamente Maribel Guardia y Marco Chacón idearon un plan para impedir esto.
En un inicio, se manejó la teoría de que el hijo de Imelda Garza y Julián Figueroa era el heredero universal de los bienes del cantante; sin embargo, el abogado de la joven actriz encontró una serie de pistas que apuntan a la posibilidad de una firma falsa en este proceso: ¿de qué se trata?
TE PUEDE INTERESAR:
- Daniela Romo hace una pausa consigo misma como prioridad: “Quiero recuperarme física y emocionalmente”
- Están de luto en Imagen Televisión: Quién fue Olegario Vázquez Raña
- “Me dejaron de hablar en Navidad": Alex Sirvent admite rechazo de su familia por estar en el 90s Pop Tour
¿POR QUÉ DICEN QUE HAY UNA FIRMA FALSA EN EL TESTAMENTO DE JULIÁN FIGUEROA?
De acuerdo con lo que el abogado Fernando Lozano le contó a Gustavo Adolfo Infante en la emisión del programa “De primera mano” que tuvo lugar la tarde de este martes 01 de abril, Maribel Guardia y su marido Marco Chacón podrían verse envueltos en un serio aprieto legal por una supuesta firma falsa.
“Cuando muere Julián, el esposo de Maribel, el señor Chacón, llama a Imelda y le dice: ‘oye, tu marido murió intestado, por eso no tienes ningún derecho a heredar, todo lo va a heredar tu hijo’ ”, detalló el abogado, quien sostuvo que Imelda Garza lo creyó todo por tratarse de su suegro.
“Van a Cuernavaca, que tampoco debieron haber ido ahí porque Julián vivía aquí y murió aquí, entonces presentan el escrito que se llama de denuncia del intestado (…) se la dan a firmar a Imelda, pero Imelda no lo lee, pero ahí sí dice que Imelda es heredera junto con su hijo”, continuó el profesional.
Las búsquedas en el registro nacional, continuó Lozano, arrojaron que Julián Figueroa nunca dejó un testamento ante notario público; sin embargo, poco después “apareció” un documento lleno de irregularidades... ¡la firma del joven aparece ahí, pero al parecer está alterada!
“Entonces llega el testamento que aquí traemos y resulta que la firma del famoso testamento se ve a leguas que es una firma falsa (…) además, el testamento se otorga en Zihuatanejo cuando hay pruebas de que Julián ese día estaba aquí en la Ciudad de México”, continuó el abogado.
Al final, Fernando Lozano advirtió que aunque las investigaciones en torno a este caso continúan, sí hay bastantes pruebas para corroborar que Maribel Guardia y Marco Chacón habrían tenido que ver en esta falsificación.
“Si hay la certeza absoluta de que Julián no estuvo en Zihuatanejo para firmar, obviamente ese testamento es falso”, concluyó el asesor legal de Imelda Garza.
¿CÓMO FUE LA RELACIÓN DE JULIÁN FIGUEROA CON MARCO CHACÓN?
Por otro lado, Fernando Lozano dejó entrever que hubo un episodio de violencia entre Julián Figueroa y Marco Chacón debido a que todos los ingresos y egresos del joven estaban demasiado controlados, algo que al parecer le acabó por generar hartazgo.
“Cuando vivían en la casa de la señora Maribel con su esposo, hubo violencia entre Julián y el señor Chacón (...) está asentado ahí en una demanda por la narración que nosotros recibimos, hubo una petición de Julián de que permitieran que las decisiones las tomaran ellos como matrimonio”, detalló el abogado.
“Había un control absoluto de ingresos, egresos, y de todo tipo. Cuando Julián pide que se respete (su petición), se genera un altercado, se genera violencia… hay una agresión del señor Chacón con Julián, según nos cuentan”, concluyó Lozano... ¡impactante!