William Levy ha mantenido en vilo a sus fans luego de que Elizabeth Gutiérrez confirmara que su relación con el cubano terminó luego de 20 años y, en vez de pronunciarse sobre el tema, prefirió recordar a un ser muy importante en su vida.
El actor cubano ha brillado por su ausencia ante los medios de comunicación y, en lugar de pronunciarse oficialmente sobre su controvertida ruptura o de aclarar los rumores que lo relacionan con su compañera Samadhi Zendejas, optó por publicar algunos contenidos en sus stories de Instagram cargados de misterio e indirectas que son consultados a diario por sus fans en busca de pistas.
Más allá de sus problemas con Elizabeth Gutiérrez o su presunto escándalo por infidelidad, William Levy dejó en claro que, de momento, se mantiene enfocado en su familia, sus hijos y en agradecer el apoyo de sus seguidores, como lo dejó ver a través de sus stories de Instagram más recientes.
WILLIAM LEVY DEJÓ VER SU LADO MÁS EMOTIVO
Como te comentamos anteriormente, William Levy optó por convivir con sus fieles seguidores y alejarse de las controversias sobre todo por cuestiones de salud mental, y a través de sus stories compartió un tierno video que le envió una de sus fans en donde aparece Mima, su querida abuelita.
“Esa mujer es un ángel”, se lee en el video en donde, además de apreciarse una foto de William al lado de su estimada Mima, aparece una grabación del cubano durante una entrevista en El gordo y la flaca en donde habló de la importancia que tuvo su abuelita para su vida y su carrera.
Por otro lado, William Levy se dedicó también a cerrar bocas con otra storie en donde afirmó, contundente, que sólo está interesado en dos personitas: “A mí sólo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen ‘tranquilo papá' ", se lee en la publicación.
Como ves, en estos momentos delicados la familia ha jugado un papel crucial para William Levy, quien confirmó así que seguirá manteniendo silencio sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez y las circunstancias en las que ésta ocurrió.