Andrea Legarreta pasó momentos de tensión y angustia tras el impacto del huracán “Otis” en las costas de Guerrero, y es que como ella misma lo reveló en “Hoy”, perdió el contacto con su padre y su hermano durante varios días.
Este lunes, la conductora comunicó que por fin se había reencontrado con don Juan Legarreta, su papá, con un tierno mensaje en el que, además, invitó a la población a seguir apoyando a los damnificados en Guerrero.
El post de Andrea Legarreta en Instagram logró viralizarse pronto, y los seguidores de la presentadora no dudaron en felicitarla por haberse reencontrado con su papá, además de dejarle otros mensajes para expresar su alegría por este esperado momento.
ANDREA LEGARRETA COMPARTE EN INSTAGRAM QUE YA SE REUNIÓ CON SU PAPÁ E INVITA A SEGUIR DONANDO
En el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en donde posa con su papá, Andrea Legarreta detalló que ya está con don Juan, y aunque su casa sufrió severos daños tras el paso del huracán “Otis”, todos se encuentran muy bien:
“Juntos. Gracias Dios!! Gracias Chableita!! Por cuidarnos a nuestros ojitos del cielo… Gracias amado papi una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son inquebrantables. Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, los amo infinitamente. Gracias a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad”, escribió Andrea Legarreta al inicio del comunicado; de igual forma, no dudó en hacer una petición especial:
“Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco. Perdieron todo. Es tierra de nadie. La desolación y destrucción se viven a cada paso… Dicen que lo que vemos en las noticias es impresionante, no se compara con la aterradora realidad!! El abandono y la delincuencia fuera de control. La escasez rebasa lo imaginable… Por favor, esto es una súplica”, agregó la conductora.
Andrea Legarreta, además de pedir donativos para los damnificados, terminó su mensaje invitando a todos sus seguidores a apoyar a la Cruz Roja, institución que ha sido determinante para atender a los heridos y apoyar a los afectados por el paso de “Otis” de diversas maneras.