Karla Díaz se sinceró como nunca antes lo había hecho y, durante una íntima entrevista que sostuvo con Yordi Rosado, la cantante soltó una serie de impactantes revelaciones que sorprendieron a sus seguidores.
Karla Díaz tuvo que sacrificar muchas cosas con tal de formar parte de JNS en los años 90’s: por ejemplo, la famosa ocultó durante años que sus papás estaban separados, esto porque el concepto del grupo era “familiar” y una noticia de este tipo hubiera afectado el éxito de la banda y, con ello, su carrera.
Como recordarás, Karla Díaz formó parte de la primera generación de JNS a lo largo de 11 años en los que la banda se consolidó como una respetada figura del mundo del pop; sin embargo, no todo fue fácil para la cantante, quien durante años guardó un torturante secreto por el bien de todos, aunque al final todo cayó por su propio peso.
TE PUEDE INTERESAR:
- Karla Díaz llora al decir adiós a JNS: ¿Por qué abandona el grupo?
- Karla Díaz estalla contra reportero que le preguntó por los bailes ‘flojos’ del 90’s Pop Tour
- ¡No estaba a gusto! Karla Díaz revela incómodo momento con Erika Buenfil en ‘Pinky Promise’
KARLA DÍAZ OCULTÓ DURANTE AÑOS QUE SUS PAPÁS ESTABAN SEPARADOS: VIDEO
En su charla con Yordi Rosado, Karla Díaz aceptó que las cosas entre sus papás ya no iban bien desde hace varios años atrás; sin embargo, como antes los divorcios no estaban tan normalizados, la situación se tornó bastante incómoda para toda la familia.
“Ya veíamos que había distanciamiento, no se hablaban mucho cuando desayunábamos”
“Ya veíamos que había distanciamiento, no se hablaban mucho cuando desayunábamos”, aceptó Karla Díaz, quien contó que cuando por fin su papá les habló sobre la separación, lo vieron como algo raro y muy difícil de asimilar.
Fue justo en ese momento complicado que Karla fue seleccionada para formar parte de JNS, una gran oportunidad para darse a conocer como cantante; sin embargo, el contrato tuvo una cláusula importante: la joven no debía hablar del distanciamiento de sus padres debido a que el concepto de la banda era familiar en su totalidad.
“Lo primero que dijeron los mánagers: ‘este es un proyecto muy familiar, aquí hay reglas, van a estar súper cuidadas, horarios y muy importante la familia’ ”, recordó Karla, quien detalló que sus papás debieron acudir a firmar juntos el contrato porque ella era menor de edad.
Karla Díaz detalló que llegó a un extremo terrible en sus conciertos: “Hubo un momento más delante que les dije: ‘cuando venga a un show finjan que se quieren’. Sé que sí se querían, pero había diferencias”, expresó la famosa, quien detalló cuándo dejó de guardar silencio.
“Nunca dije nada hasta hace cuatro años en los primeros capítulos de Pinky Promise”, expresó Díaz, quien aseguró que con el paso del tiempo logró llevarse bien con sus papás a pesar de sus diferencias.