Laura Rivas, famosa vidente del programa “Extranormal” de Azteca, declaró en 2020 que ya no era la misma persona y “su alma se la había robado El Ermitaño”. Cuatro años después falleció.
En una emisión del programa esotérico quedó grabado como ella fue junto otros videntes a un bosque a enfrentar a “El Ermitaño” para recuperar su alma y volver a ser la misma.
En el programa “Extranormal” de agosto del 2020, se puede ver como Laura enfrenta a “El Ermitaño” y le grita varias veces: “Regrésame mi alma” y una voz le responde de forma tajante que no.
Su compañero de programa Octavio, decide hacerle un ritual esotérico esa noche en medio del bosque para “liberar a Laura de toda energía negativa”.
“Yo no soy la misma de antes, siento que mi alma ya no está", dijo Rivas en esa ocasión, tras decirle a su compañero que la sacara del bosque donde estaban.
En esa ocasión, el ritual continuó y Octavio en el programa explicó lo que hicieron:
“Se hizo un ritual para desalojarla de aquella energía negativa y que ella pudiera recuperar su fuerza y su luz. Hicimos una medalla de San Benito invocándolo a él porque sabemos que fue un gran exorcista, utilizamos cuatro luces para trabajar con los cuatro puntos cardinales pidiéndoles ayuda para efectuar ese trabajo”, dijo.
En las imágenes se observa como Laura en el piso comienza a convulsionar hasta el punto que le brotan gusanos y vidrios de su cabeza y otras partes del cuerpo.
“Fue real, me salieron gusanos vivos del pelo”, aseguró Laura en la emisión.
Cuatro años después de ese episodio, Laura Rivas falleció la mañana del miércoles 3 de julio. “Ella nunca fue la misma, su energía se la robaron y hasta perdió mucho peso”, dijo un colega del mundo esotérico.
Quiero Mi Alma de regreso... Estás partidas de ajedrez con la muerte son cada día más difíciles... Necesito ir con el Ermitaño...
— Laura Rivas (@SoyLauraRivas) July 7, 2020
La tristeza hoy invade mi Alma y creo no poder resistir más...#LauraRivas pic.twitter.com/u7lblo9v5r