Laura Flores encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que subiera a su cuenta de Instagram un video en donde apareció con un tubo en la nariz que hizo que sus fans pensaran lo peor.
La famosa, de 60 años, se sinceró ante su más de un millón de seguidores de Instagram y reconoció que, aunque su salud no marcha del todo bien, ya está bajo un tratamiento novedoso que promete controlar sus problemas de gastritis y reflujo.
¡Así es! El tubo con el que la actriz apareció en su video más reciente no tiene nada que ver con la aplicación de oxígeno, sino que tuvo que ver con un estudio especial llamado manometría cuyo proceso y beneficios Laura Flores explicó mientras recibía el tratamiento, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Laura Flores habló sobre el pacto especial que hizo con sus hijos tras su quinto divorcio, ¿de qué se trata?
- Laura Flores sacó las garras y le puso un alto al ex de su hija
- ¡Nos quedamos sin aliento! Laura Flores posa semidesnuda a sus 60 años y luce divina
¿QUÉ ES LA MANOMETRÍA ESOFÁGICA, EL TRATAMIENTO DE LAURA FLORES?
En el breve video que subió a su cuenta de Instagram, Laura Flores detalló que desde hace varios años padece de un severo cuadro de gastritis y reflujo, por lo que se sometió a una manometría para que los especialistas médicos estudiaran el comportamiento de su esófago.
“Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago”, detalló la actriz, quien reconoció que el proceso de análisis es muy incómodo porque tiene que apuntar lo que comió, así como la hora exacta en que tuvo acidez o reflujo y en qué intensidad.
Laura Flores reconoció que, aunque incómoda, la manometría esofágica -que es una prueba que mide las contracciones del esófago y su comportamiento al momento de conducir los alimentos al estómago- le servirá para no tomar tantas pastillas para el reflujo, por lo que se mostró confiada en el resultado final.
Es importante recordar que Laura Flores ya había tenido otro revés importante en su salud: en abril de este año, la actriz reveló en una entrevista que había sufrido un microinfarto cerebral que la hizo tener por su vida.