Todo parece indicar que luego de años de lejanía, Jorge Salinas y Valentina Noli finalmente están logrando construir una relación padre e hija. Pese a que aún es pronto para decir que las cosas entre ellos ya están solucionadas, lo cierto es que últimamente han tenido avances significativos en esta dinámica.
Tal como ocurrió en días pasados durante la graduación de la hija de Andrea Noli, quien vivió este momento tan importante rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su padre. En un giro completamente inesperado, Salinas se presentó a la ceremonia y posó felizmente con Valentina, mostrando así que las cosas han ido mejorando a pasos agigantados, algo que se dice, pudo haber sido gracias a Elizabeth Álvarez.
La tortuosa historia de Jorge Salinas y Andrea Noli
En el año 2006, Andrea Noli le dio la bienvenida a su hija Valentina, quien llegó a sumar a su vida y la hizo experimentar una sensación que hasta ese momento desconocía: el amor materno. Posteriormente, se supo que la bebé era fruto de un breve romance que sostuvo con Jorge Salinas, quien desde entonces, evitó hablar del tema y negó siempre cualquier vínculo con la actriz, actitud que habría estado motivada en que en ese momento, él estaba casado con Fátima Boggio.
Esto marcó una irreparable distancia entre Salinas y su hija, aunado al hecho de que hasta hace apenas un par de años, nunca tuvo intención de reconocerla como propia, aunque el parecido físico entre ellos era innegable. Por lo que sus caminos se separaron sin la certeza de si algún día volverían a encontrarse.
Jorge Salinas y Valentina Noli están a un paso de la reconciliación y Elizabeth Álvarez habría sido clave
Casi 15 años después, el actor reconsideró la actitud que había tomado con Valentina, algo que presuntamente se dio gracias a que Elizabeth Álvarez le hizo ver lo incorrecto de sus acciones, pues ella no tenía la culpa de cómo se dieron las cosas con Andrea. De modo que lo habría incitado a reconocerla y tratar de recuperar el tiempo perdido haciéndose presente, además de propiciar que conviviera también con sus hermanos.
Esto quedó comprobado en la reciente graduación de la joven de 17 años, evento al que arribó Jorge Salinas acompañado de su esposa y dos hijos, quienes posaron alegremente, un gesto que ha sido aplaudido por sus seguidores.