Hace un año los rumores relacionaban a William Levy con la actriz Alicia Sanz. Este 2023 las sospechas lo vinculan con su compañera Samadhi Zendejas, y Elizabeth Gutiérrez no ha sido indiferente.
Y es que aunque hasta en El Gordo y La Flaca han dicho que llevan una década con problemas por tantos rumores de amoríos del cubano, la madre de los hijos de William Levy ha dado todo para estar bien como familia.
No por nada, Elizabeth ha pasado casi 20 años junto a William a pesar de todo. Pero parece que ya llegó al límite, a decir de sus recientes publicaciones en Instagram, pocos días después de que Samadhi le dijo públicamente “Ojitos bonitos” a William Levy.
Esta semana explotó el escándalo cuando captaron a William con Samadhi Zendejas a las afueras de un hotel. En Sale el sol presentaron las imágenes que muestran su cercanía y desatan sospechas.
Elizabeth Gutiérrez ya no pudo más y se expresó en su cuenta de Instagram.
La actriz no comparte mucho de su vida personal ni sentimental, pero todo está dicho con sus recientes historias en la red social, donde confirma que está despidiendo a un amor al que le dio todo y más.
“La locura es cuando amas tanto a alguien que lo ayudas a destruirte tratando de salvarlo”, publicó enseguida en una frase que atribuyó a la cuenta @dimming_the_gaslight.
” Cuando alguien no es adecuado para ti, Dios continuamente hará que te lastime hasta que seas lo suficientemente fuerte para dejarlo ir”.
Todavía hace unas semanas fueron captados juntos, y Elizabeth no podría ocultar su felicidad al estar cerca de William Levy. Sin embargo, tal parece que su historia como pareja terminó ¿o no?