A poco más de dos meses de que William Levy y Elizabeth Gutiérrez dieran a conocer su separación, ambos actores se han concentrado en rehacer su vida y retomar los proyectos profesionales que dejaron pendientes. En el caso de la actriz, no solo regresó a la pantalla chica tras un tiempo significativo de inactividad, sino que estrenó una residencia completamente alejada de los recuerdos.
La actriz evidenció lo mucho que disfruta su vida como mujer soltera
Aunque tanto Elizabeth como William se han detenido considerablemente a dar declaraciones sobre lo que pasó en su intimidad, cada uno sí ha reflejado lo bien que están sobrellevando este episodio. El cubano cerrando contratos y proyectos, y la actriz regresando a la televisión y retomando todas sus actividades cotidianas.
Desde hace un par de semanas, la artista estadounidense se ha dejado ver llena de energía, asistiendo a sus clases deportivas y preparando sus propios platillos, aspectos que siempre ha disfrutado para cuidar su imagen.
Cómo es el nuevo hogar de Elizabeth Gutiérrez y Kailey, su hija menor
A través de su perfil de Instagram, donde suma cerca de cuatro millones de seguidores, la actriz americana ha compartido parte de los días en su nueva casa. Se trata de una propiedad ubicada en una zona exclusiva de Miami, ciudad en la que optó por permanecer tras su separación debido a que tanto su vida como la de sus hijos está ahí, gracias al tiempo que llevan residiendo en este lugar.
Según las imágenes reveladas por Elizabeth, a pesar de ser un departamento, cuenta con el espacio suficiente para que tanto ella como su hija estén cómodas. Además, se sabe que tiene una habitación lista para recibir a Christopher, quien por el momento decidió quedarse con William Levy.
Cuenta con acabados de lujo y grandes ventanales que le permiten a Gutiérrez apreciar el paisaje desde las alturas, así como un balcón que se ha convertido en el spot predilecto para que la también presentadora pueda tomarse fotografías presumiendo sus mejores atuendos.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo tiene contemplado quedarse en esta residencia, pues aún resta que concluya el proceso de separación con el cubano y determinen qué pasará con las propiedades que poseían cuando estaban juntos.