La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue siendo un tema sumamente controvertido en el mundo del espectáculo, especialmente por las llamativas declaraciones que ambos artistas han hecho sobre lo que pasó en la intimidad. Ahora, luego de que el histrión se pronunciara por primera vez respecto al escándalo, la actriz pensó y reflexionó en los errores que cometieron mientras buscaban la forma de empezar caminos separados.
Elizabeth Gutiérrez se sinceró y admitió en qué se equivocó tras separarse de William Levy
Hace un par de días, William Levy le concedió una íntima entrevista a Jordi Martin, misma en la que abordó parte de los escándalos que protagonizó durante el proceso de su separación con Elizabeth Gutiérrez. Esto ya que se mencionaron supuestas infidelidades y agresiones que el cubano negó tajantemente, aseverando que en todas las historias hay dos versiones, lo que para muchos se trató de una insinuación de que la madre de sus hijos pudo mentir en algunas cosas.
Estas palabras no pasaron inadvertidas para la también presentadora, quien finalmente reaccionó a los dichos de su expareja. Esta vez, lejos de contradecirlo, Gutiérrez se limitó a explicar cuál fue, desde su perspectiva, el error que los llevó hasta este punto.
“Fue falta de comunicación. No supimos cómo manejarlo, se nos fue de las manos, todo se nos fue de las manos y no supimos cómo manejarlo. Muy desafortunado, porque los dos siempre hemos luchado por nuestra familia. Y vernos en esta situación cuando siempre hemos sido tan privados, definitivamente es algo que ninguno de los dos hubiéramos querido”, explicó la protagonista de “Fotonovela”.
¿Elizabeth Gutiérrez le guarda rencor a William Levy? Sus sentidas palabras
Tratando de conservar la compostura, la artista estadounidense aseguró que no tiene rencillas contra el hombre al que amó durante 20 años y jamás piensa faltarle al respeto de ninguna manera. “Nunca he hablado mal de William, al menos en lo que yo pude controlar, y tampoco lo voy a hacer porque es el padre de mis hijos. Siempre lo voy a respetar por eso. Ellos lo adoran, lo aman, y cualquier cosa que le pase, los más afectados serían ellos”, concluyó Elizabeth.