Por sus venas corre la sangre Pinal y eso se le nota de lejos. Camila Valero tiene un brillo muy especial y una belleza que hace honor a su bisabuela: Silvia Pinal, quien fue una de las mujeres más hermosas de la Época dorada del cine y la televisión mexicana.
La joven de 26 años es la hija menor de Stephanie Salas y el guitarrista de Santa Sabina, Pablo Valero.
Aunque de niña tuvo inclinaciones por el modelaje y el teatro, su madre prefirió que terminara sus estudios en México para luego trasladarse a Nueva York, donde se formó en el área teatral, recibiendo su título en 2018.
Las películas Perfectos desconocidos, Dos veces tú y Desenfrenadas, así como la serie Herederos por accidente marcaron su despegue en la industria del entretenimiento.
Aunque no tiene la misma fama que otras integrantes de su familia como Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Sylvia Pasquel y su hermana Michelle, Camila ha demostrado que puede abrirse camino sola sin necesidad de colgarse del apellido Pinal.
Recientemente, la artista deslumbró a su paso por la alfombra de un evento organizado por una marca de joyas que se realizó en la Ciudad de México. Acudió con un ceñido vestido plateado que dejaba ver sus encantos.
Aseguró que está muy feliz con el estreno de la serie de streaming Mala fortuna en la que comparte créditos con su abuela, Sylvia Pasquel. Además, se encuentra lista para la boda de su hermana Michelle. “Me siento muy emocionada, creo que va a ser un fiestón y verla con el vestido de novia será muy especial para todos, yo seré dama de honor”, recalcó la chica.