Mariana ‘La Barby’ Juárez ha dado de qué hablar por su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, debido a que siempre ha estado al filo de la eliminación, pero tiene fans que la siguen apoyando para verla y ganar la gran final del reality, pese a las críticas y enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros del Team Infierno.
Mariana ‘La Barby’ Juárez, de 43 años, tiene una hija de nombre Natasha, que ayer entró a la casa para convivir con ella un rato, y cuatro hermanos, uno de ellos también se dedica al box como ella.
Lourdes la ‘pequeña Lulú' Juárez habló ante las cámaras sobre cómo se ha manejado su hermana en LCDLFM.
“Yo la veo bien, es guerrera a más no poder, de pronto podrán verla bajoneada, de que le gusta ahí le gusta. Ni ella se lo esperaba ni nosotros de que iba a estar tanto tiempo allá adentro, pensamos que sólo sería una semana y listo, creo que está haciendo las cosas bien conforme al show que se trata de eso”.
Respecto a los ataques que ha tenido el Team Infierno en contra de su hermana, la pugilista indicó que “es algo normal, no nadamás a ella, a todos les ha de llegar en la mente que ya (de querer salirse). Creo que el hate son estrategias para los chicos, todos quieren ganar, de alguna forma tienen que atacar, para sobresalir. Sí han sido un poquito (crueles), son humanos, sea o no show, es estrategia, es lo que están haciendo”, expresó para el programa De primera mano.
¿Quién es la hermana de la campeona ‘La Barby’?
Su nombre es Lourdes Yoana Juárez Trejo.
Nació en la Ciudad de México el 19 de diciembre de 1986.
Lourdes, conocida como ‘La pequeña Lulú' en el pugilismo, debutó como boxeadora a los 26 años en una pelea contra Gabriela Martínez en 2013 y ganó por nocaut.
Acompañaba a su hermana, María Anastasia Juárez Trejo, a sus entrenamientos y comenzaba a pegarle a los costales.
Considera que siempre ha sido “ruda y siempre le ha gustado practicar deporte”.
Su hermana ‘Barby’ Juárez la motivó para dedicarse al voz y entrenó duro para lograrlo. Comenzó siendo sparring de ella.
En diciembre de 2020, Lourdes ganó el título de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime a Lupita Martínez en la CDMX.
Está casada con un hombre llamado Luis Ramírez, a quién tiene años de conocer. Tienen dos hijos; ella ya era mamá cuando se inició en el box.