¡Ellos son los protagonistas de la nueva telenovela de Giselle González!

A través de un comunicado, Televisa conformó a la pareja que estelarizará el melodrama.

Por seguridad, paran grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras por covid-19. Foto: Televisa

El receso terminó para Giselle González, pues luego de Mujer de nadie (2022), la productora no había tenido ningún proyecto en la pantalla del canal las estrellas. Ahora, y después de evaluar distintas historias, la creadora de éxitos como Caer en tentación regresa con una apasionante apuesta que se estrenará al culminar El maleficio, en marzo de 2024.

Fue a través de un comunicado que Televisa confirmó a los protagonistas de este melodrama: Oka Giner y Matías Novoa. Los artistas serán la pareja protagónica de lo que hasta hace poco se conocía como Marea de pasiones.

Ella interpretará a Luisa, una joven que está enamorada de Marcelo y quiere hacer una vida a su lado, lejos de su familia, sin depender de nadie. Sin embargo, ella cree que Marcelo es un asesino.

El amor moverá a Luisa en todos los sentidos y será el eje de sus decisiones. No es una mujer perfecta, pero sus imperfecciones la hacen más humana. Matías Novoa dará vida a Marcelo, un hombre de lucha.

Él enfrenta una batalla consigo mismo al ver que no logra olvidar el amor que siempre ha sentido por Luisa. Se siente traicionado por ella por sus constantes reclamos y acusaciones.

Los roles antagónicos estarán a cargo de Alejandro de la Madrid y Margarita Muñoz, en los papeles de Zaid y Helena, respectivamente. Zaid teje una red para atrapar a Luisa, hasta que consigue convertirla en su esposa, pero él sospecha que nunca dejó de amar a Marcelo.

Helena es una mujer manipuladora y persistente que consigue entablar una relación con Marcelo y no soporta que él siempre anteponga a Luisa por encima de ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.
En las notas, el famoso actor expresaba su profundo amor hacia la pianista