Elvis Crespo y Maribel Vega están oficialmente divorciados, según anunció el cantante en un comunicado esta mañana del viernes. La ahora expareja había adelantado en octubre que tomaron la decisión de separarse tras 15 años juntos.
En aquel entonces, la prensa estadounidense informó que el músico de merengue había puesto una demanda de divorcio en Puerto Rico por una “ruptura irreparable”, la cual ha sido efectiva.
Esto se dio tras meses de rumores sobre cómo la pareja tenía conflictos.
¿Qué dijo Elvis Crespo sobre su matrimonio?
Ahora, Crespo compartió la noticia junto a un emotivo mensaje para pasar de página y enfocarse en su carrera artística, no sin antes agradecerle a su exmujer y a su hija, Génesis Vittoria, de 12 años.
“Hoy quiero abrir mi corazón con ustedes y compartir que he finalizado mi divorcio junto a Maribel Vega. Este ha sido un capítulo importante en mi vida, lleno de aprendizajes y momentos que siempre llevaré conmigo”, escribió en Instagram.
El cantante de “Suavemente” y “Tu sonrisa” confía en que en el futuro le deparan grandes cosas, así que es “tiempo de seguir mirando adelante”.
¿Qué pasará con Elvis Crespo tras el divorcio?
En ese sentido, adelantó que está trabajando en proyectos “emocionantes” que espera compartir con sus seguidores. Y luego, finalizó: “Gracias por estar a mi lado en cada paso de este camino. Ustedes son mi inspiración, y espero seguirles dando lo mejor de mí”.
Crespo no ofreció detalles sobre qué fue lo que pasó en su relación, que provocó el divorcio.
¿Cómo fue la historia de amor entre Elvis Crespo y Maribel Vega?
Elvis Crespo y Maribel Vega se casaron en febrero de 2009 en San Juan, Puerto Rico. Hasta ahora, es el segundo matrimonio del artista. Antes estuvo en relación con Ana Ceruto, de 1991 hasta 2001.
Durante años, fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo latino en Estados Unidos.
Sin embargo, fue en septiembre cuando las cosas cambiaron. El programa de chismes Lo sé todo informó que Crespo se había mudado de Florida, en donde vivía con su familia, para regresar a Puerto Rico, en donde tiene su casa.