Emiliano Aguilar irrumpió en redes sociales con un polémico tatuaje en una zona muy privada y que hace juego con otros tattoos. El hijo de Pepe Aguilar compartió en las últimas horas un video en el que muestra con lujo de detalle su nuevo diseño de tinta china.
Rodeado de amigos y del músico Turek Hem, Emiliano Aguilar compartió con orgullo el nuevo tatuaje que se hizo en el pecho. El cantante se mandó a hacer el número 32, que podría corresponder a su edad, y un MEXAZ, junto a un arma de fuego.
‘¿Qué onda, cómo anda? - Otra vez, le seguimos dando a los tatuajes… Acá andamos, puro 664’, indicó el hijo de Pepe Aguilar, en medio de sus polémicas familiares. A la misma vez, el cantante compartió imágenes de la música que está haciendo.
Emiliano Aguilar prendió la polémica y llamó “aprovechados” a los Aguilar
Las declaraciones del cantante e hijo de Pepe Aguilar se dieron en el podcast de Jonathan Vest, conocido como ‘Gusgri’. El cantante respondió muy claro cuando le preguntaron sobre las acusaciones hacía en las que justamente, lo llamaron “aprovechado” por usar el apellido Aguilar.
Emiliano Aguilar aseguró que todo el linaje de su apellido lo inició su abuelo, Antonio Aguilar, con lo cual, según las declaraciones del cantante, Pepe Aguilar, Ángela Aguiar, y el resto de sus hermanos, también se aprovechan del apellido.
‘Si me quieren decir a mí que me soy un aprovechado del apellido, también díganle a mi papá, porque todo esto comenzó con mi abuelito’, sentenció el joven.
Emiliano Aguilar se convirtió en la oveja negra del clan Aguilar
Emiliano Aguilar (32), hijo mayor de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar, es etiquetado como la oveja negra de la familia debido a varios factores. En 2017, enfrentó acusaciones de tráfico de personas, lo que afectó su imagen pública y su relación familiar, en especial con Pepe Aguilar.
A diferencia de sus hermanos, Emiliano Aguilar optó por una carrera en el rap en lugar de la música regional mexicana, distanciándose del legado musical familiar. A nivel mediático, el cantante siempre deja en claro públicamente un distanciamiento con su familia, señalando la falta de apoyo en su carrera artística y su desinterés por hacer recibir ayuda de los Aguilar para triunfar en la música.