Aunque Pepe Aguilar siempre ha tratado de ser discreto con los temas que involucran directamente a su familia, es sabido que no lleva una buena relación con Emiliano, su primogénito. Esto quedó más que comprobado tras la sorpresiva boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, evento al que hoy se sabe, no fue invitado.
Así lo hizo saber el joven músico, quien en una de las fotos que el patriarca de los Aguilar subió de la fiesta, comentó “GPI”, una expresión que trata de decir “gracias por invitar”, dejando expuesta su molestia por no haber sido requerido al festejo de una de sus hermanas. Casi de inmediato, internautas se percataron de que Emiliano había reaccionado a las últimas publicaciones de Cazzu, la ex de su cuñado, mismos que despertaron la inquietud de que él siente un tipo de interés distinto hacia la argentina.
Emiliano Aguilar reveló si está interesado amorosamente en Cazzu
Luego de haber reaccionado con emojis de fueguitos al post con el que la rapera celebró el segundo aniversario de uno de sus proyectos musicales, llamó la atención el hecho de que Emiliano Aguilar borró todo rastro de su actividad. En un principio esto hizo suponer que alguno de los dos había eliminado la interacción con el fin de desatar polémica, algo que efectivamente sí pasó y fue hecho por el mexicano.
Ante los cuestionamientos que le hicieron por esta decisión que levantó más dudas que certezas, el propio hermano de Ángela Aguilar fue el que decidió explicar el por qué de su decisión tan cambiante.
“Mi comentario no fue para ofender, la verdad sí me gusta mucho su música. Aquí andamos a la orden”, se lee en un nuevo comentario que el hijo mayor de Pepe Aguilar dejó en el perfil de Instagram de Cazzu.
Hasta ahora, la rapera no ha respondido a ninguna pregunta relacionada a la boda de Christian Nodal, con el que hace unos días trascendió, libra una contienda legal por la manutención de la pequeña Inti, su hija de apenas 10 meses.