Para comenzar 2024, Emilio Osorio lanzará una canción junto con su hermana, Romina Marcos, hablando de las relaciones familiares y mencionando a su polémica madre, Niurka.
De esta manera, el artista deja atrás todo lo que tiene que ver con el llamado Team infierno, pues asegura que es un ciclo cerrado y que el tatuaje que se hizo en honor al grupo que formó en La casa de los famosos fue la mejor manera de ponerle fin.
Y aunque muchos pensarían que el éxito del reality llegó a subirle la fama a la cabeza, el hijo de Juan Osorio reveló en una entrevista con Televisa Espectáculos que fue otro proyecto el que le despegó los pies del piso.
“Fue con Aristemo el primer golpe grande de fama y ahí sí me perdí, me fui al carajo, fui un inepto, estaba mal. Pero es una bendición que a mis 20 años ya lo sepa manejar”, contó el artista a las cámaras de televisión.
Su noviazgo con Leslie Gallardo va de maravilla, ya que la considera “una mujer transparente, pero con un carácter súper fuerte, me encanta porque es muy intensa y eso lo disfruto”.