En las últimas horas, Emilio Osorio y Leslie Gallardo llamaron la atención de sus seguidores en redes sociales. Esto luego de que ambos compartieran misteriosos mensajes a través de redes sociales, los cuales delatarían que su relación no pasa por un buen momento, y que incluso habrían decidido darse un tiempo separados.
¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo terminaron? Las indirectas que dieron paso a los rumores
La supuesta ruptura de Leslie Gallardo y Emilio Osorio comenzó a adquirir relevancia después de que cada uno subiera mensajes que daban a entender que estaban atravesando una situación complicada.
Por una parte, el hijo de Juan Osorio publicó una historia con el fondo negro, en la que podía leerse: “Valió madre”; mientras que la influencer compartió una imagen con el mismo fondo, sobre la que escribió que “no daría ninguna declaración”.
Ambos posteos salieron a la luz casi al mismo tiempo, lo que inició las suposiciones de que tuvieron un conflicto, el cual habría resultado en su ruptura. Esta separación llega cerca de cuatro meses después de que iniciaron su noviazgo, mismo que desde el día uno ha causado controversia en redes.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Este silencio ha dado pie a que sus seguidores cuestionen la veracidad de su situación, ya que hay quienes consideran que puede ser un truco para ganar relevancia.
Te puede interesar: Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy
La pareja fue señalada por “fingir” para hacerse publicidad
Poco después de que estas historias se publicaran en sus respectivos perfiles, surgieron señalamientos a la pareja por presuntamente estar inventando su rompimiento. De acuerdo con las versiones que internautas sostienen, esta sería una estrategia planeada por ambos para publicitar la nueva canción de Emilio Osorio.
Sobre qué tan verídicas son estas suposiciones, un usuario de X (antes Twitter) compartió una fotografía donde se ve a Gallardo y Emilio cenando en un restaurante, encuentro que aseguró había ocurrido poco antes de que subieran los mensajes.