Saúl “Canelo” Álvarez venció a Berlanga en una pelea reñida y bastante entretenida para los fanáticos del boxeo. Sin embargo, muchos aficionados también notaron un detalle sorprendente en una de las asistentes: el vestido que usaba Emily Álvarez, la hija del boxeador mexicano.
Durante la pelea del sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena, la hija del Canelo se robó suspiros y algunas fotos la captaron en el lugar luciendo un espectacular mini vestido rojo que ya desató la curiosidad de todos. ¿Dónde lo compró? ¿Cuánto cuesta? Te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Cuál es el vestido rojo que usó la hija del Canelo Álvarez?
Emily usó un bellísimo vestido rojo con lentejuelas diseñado por Fher Santos, un artista originario de Jalisco, la tierra tapatía de donde reciden.
Si te lo perdiste, no te preocupes. La joven de 18 años usó sus redes sociales para presumir su atuendo en medio de la pelea. En Instagram, agregó dos fotos y escribió “Vegas” en el título. Sus fans la llenaron de mensajes de asombro por su belleza natural.
La primogénita del boxeador mexicano, producto de su relación con Karen Beltrán, ha acaparado la atención no solo por su sangre, sino también por las lujosas fiestas que tiene gracias al millonario patrimonio del Canelo. En 2022, la joven celebró su fiesta de XV años lleno de lujos e invitados famosos. Se dice que Saúl gastó más de 5 millones de pesos en total.
Emily Cinnamon Álvarez es considerada una influencer, pues tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde publica contenido de su día a día. Asimismo, de vez en cuando presume a su novio, Jaziel Avilez, un cantante de regional mexicano.
El Canelo y su hija llevan una relación muy cercana, pues han aparecido juntos en eventos y también ella lo acompaña en sus últimas peleas, demostrando que le apoya en todo momento de su carrera.