Desde que nacieron, la vida de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula es un misterio, pues la actriz se ha empeñado en cuidar su privacidad y darles la oportunidad de vivir alejados de los reflectores, al menos hasta que ellos puedan decidir lo contrario. En este contexto, una de las pocas cosas que se saben sobre Miguel y Daniel, es que hace años que no tienen ningún tipo de contacto con su padre, por lo que han sido otros hombres de su vida los que han asumido de alguna manera un rol paternal, como recientemente Emmanuel admitió hacerlo.
Emmanuel reveló cuál es exactamente su relación con los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Uno de los principales respaldos en la vida de los ya adolescentes fue su abuelo, el señor Manuel Arámbula, quien los vio crecer y acompañó a Aracely en la crianza. Por lo que al momento de su lamentable fallecimiento, dejó en ellos un gran vacío, que afortunadamente logró ser aminorado por Emmanuel.
Esto ya que sin ser parte de su familia sanguínea, el cantante ha tenido la disposición de estar para Miguel y Daniel en cualquier cosa que necesiten, supliendo un poco la ausencia de Luis Miguel y aquellas cuestiones que por más que su madre trate, no siempre pueden se reemplazadas. Así lo hizo saber durante una reciente conversación con Ventaneando, programa en el que compartió un poco de cómo es su convivencia con los hijos de Aracely Arámbula.
“Tú tratas de hacer algo con los demás, tratas de darles cariño, horizonte. La vida camina y tú eres parte de esta vida”, puntualizó el querido intérprete, quien en junio pasado, recibió una calurosa felicitación de la actriz mexicana a propósito del Día del Padre, ya que quiso agradecerle por ser tan buena persona con sus hijos.
Daniel y Miguel, los hijos de Aracely Arámbula, tienen un confidente en Emmanuel
Sobre cómo es que está cerca de los jóvenes y de qué manera ha contribuido a que no se sientan en ningún momento solos, Emmanuel se limitó a comentar que suele darles consejos y siempre está dispuesto a escucharlos, sin importar de qué se trato. Este gesto estaría motivado tanto por el cariño que tiene por Aracely como por sus propios ideales.
“Creo que todos tenemos esa, yo diría que obligación. Es una obligación ‘echarle la mano’ a los demás, ya sea a tu hijo, o como a cualquiera que se acerque para que tú le des un consejo o ayudes hasta donde puedas”, concluyó.