¿En bancarrota? Así vive la mamá de Gala Montes tras alejarse de la exhabitante de LCDLFM: ‘Venderé mi coche’

La señora Crista Montes se sinceró en una entrevista reciente sobre su actual situación económica

GAALA MONTES Y CRISTA, SU MAMÁ.jpg

Crista Montes se distanció de sus hijas, Gala y “Beba”, luego de protagonizar una guerra de declaraciones.

INSTAGRAM/sargentomatute

Crista Montes, la mamá de Gala Montes, se reencontró con su hija el pasado 29 de septiembre luego de que la actriz saliera como la tercera finalista de La Casa de los Famosos México; sin embargo, los problemas entre ellas están lejos de terminar.

Aunque Gala Montes abrazó a su mamá e incluso aceptó el ramo de flores que Crista llevó al set para darle la bienvenida, la muestra de cariño no convenció a nadie; de hecho, “Beba” Montes, la hermana de la actriz, dejó en claro que ellas nunca quisieron que la señora acudiera a la final de La Casa de los Famosos México.

Aunque mucha gente pensó que la familia ya había limado asperezas luego de la fuerte guerra de declaraciones que protagonizó y en la que incluso Gala acusó a su mamá de robarle su dinero y extorsionarla, lo cierto es que aún falta un largo camino por recorrer, ¿cómo vive la señora Crista Montes ahora que se alejó de Gala y “Beba”, sus hijas?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ HACE CRISTA MONTES AHORA QUE YA NO ES LA MÁNAGER DE GALA MONTES?

En una entrevista que la señora Crista Montes ofreció poco antes de la gran final de La Casa de los Famosos México, la mamá de Gala se sinceró y aceptó que luego de los conflictos de su hija decidió comenzar desde cero con la ayuda de un préstamo: se cambió de casa y, actualmente, está buscando opciones para ganarse la vida ya que no tiene trabajo.

“Estoy viviendo de un préstamo que pedí (…) ya venderé mi coche”

Como recordarás, la señora Crista era la representante de su hija y se encargaba de manejar toda su carrera en el entretenimiento; sin embargo, esta dinámica cambió hace unos meses, cuando Gala le aventó un plato de cereal tras una fuerte discusión.

“Ya no podíamos vivir juntas, ya las cosas estaban muy difíciles, dije ‘no, ya, hasta aquí llegué’, ya era muy difícil convivir”, expresó Crista Montes durante su charla con Miguel Díaz, en la que reveló que se mantiene gracias a un préstamo y está positiva a pesar de que el panorama no es el mejor, pues incluso podría vender su auto.

Estoy viviendo de un préstamo que pedí, ¿para qué son los bienes? Para remediar los males, ¿no?, ya venderé mi coche”, señaló Crista, quien se lamentó de la fractura que tuvo su relación tanto con Gala como con “Beba” pero al mismo tiempo se dijo esperanzada de retomar su relación con ellas pronto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luisito Rey quería que Luis Miguel fuera “una continuación de Elvis Presley”.
El youtuber se sometió a un cambio brutal desde que inició su carrera como creador de contenido
La famosa actriz de “Gossip Girl” lo negó todo el tiempo a través de varios post
La responsable de la imagen de grandes figuras como Belinda, fue también la figura principal de sus dos hijas