Anahí Puente le demostró a Dulce María que su amistad sigue siendo fuerte con una sorpresa para su cumpleaños 39: le organizó una fiesta en su casa y además invitó a dos miembros del elenco de la novela “Rebelde”. Afortunadamente, pudimos ver cómo fue la celebración gracias a las fotos y videos que compartieron en redes sociales. ¡Qué emoción!
La fecha de cumpleaños de la actriz que interpretó a “Roberta Alejandra Pardo Rey” fue el 6 de diciembre, sus amigas lo celebraron este fin de semana.
Dulce publicó un carrusel con 3 fotografías y en donde agradeció infinitamente a su querida amiga Anahí y también posó junto a las invitadas a la reunión. Entre ellas, Zoraida Gómez y Fernanda Malo, quienes interpretaron a José Luján y Sol de la Riva, respectivamente.
Todas disfrutaron de una rica merienda, con vino y algunos bocadillos, así como un hermoso pastel. ¡Y por supuesto los regalos!
@ducemria Dulce María festejando su cumpleaños, junto a su bebita María Paula, y amigas 🙏🏻🥰 preparado por Anahí. ❤🎆🥳🎉 Los Amo 💕 @Dulce María . . . ☮︎ꃅꍏꑄꃅ꓄ꍏꁅꑄ☮︎ #dulcemaria #dulcemaría #robertapardo #noparesrbd❤️ #paratytiktok #felizcumpleaños🌹🎂🧁🎁🎉🎊 #losamo♥️ ♬ sonido original - Dulce María World ☮︎
Sin embargo, fue notoria la ausencia de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Esto reafirmó los rumores de un distanciamiento entre los integrantes de la banda después del conflicto legal en contra de Guillermo Rosas.
¿Por qué se pelearon los integrantes de RBD?
Tras el éxito de la gira de conciertos de RBD en 2023, surgieron problemas legales con respecto a sus shows. Fue Christian Chávez quien confirmó una ruptura entre ellos, que se complicó tras la demanda en contra del ex representante, Guillermo Rosas.
“No somos tan unidos como lo éramos, pero esperamos que se pueda solucionar todo eso”, dijo el cantante en entrevista con De Primera Mano. Confirmó que había “irregularidades” financieras y las autoridades seguían investigando el caso. En octubre pasado, los tres miembros de la banda confirmaron que habían ganado.
Esto provocó que el grupo tomara bandos separados, pues tenían formas de pensar “diferentes”, contó.
Aun así, tanto Anahí como Dulce María demostraron estar en el mismo barco a pesar de los conflictos y no dejarán que esta situación rompa con su lazo de amistad de muchos años.