En lo que Galilea Montijo se pasea con su novio en Japón, Fernando Reina le lleva serenata a Elda Molina

Mateo, hijo de Fernando y Galilea, acompañó a su papá en la serenata.

Mientras-Galilea-Montijo-se-pasea-con-su-novio-en-Japón-Fernando-Reina-le-lleva-serenata-a-Elda Molina.jpg

Elda Molina vivió un romántico momento.

redes

Todo parece indicar que el exesposo de ‘La Gali’ se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Mientras Galilea Montijo pasa unas románticas vacaciones navideñas con su galán, el modelo español Isaac Moreno, en Tokio, Japón, su exesposo, Fernando Reina, se encuentra en Acapulco con sus hijos, alistando una inolvidable cena de Nochebuena y la celebración de Navidad.

Hace unos días, el político mexicano, Fernando Reina Iglesias, sorprendió a todos con una imagen que compartió donde está con la conductora sonorense Elda Molina en lo que parece ser una cena romántica.

Ahora, el ex de Galilea Montijo ha publicado un video donde le está dando serenata a Elda Molina, acompañado por sus hijos.

“Hey, Elda Molina, acá venimos Jerry y yo dándote una serenata tempranera”, escribió Reina junto a un emoji de corazón y escuchando de fondo la canción “La Flaca”, de Jarabe de Palo.

Inmediatamente, Elda Molina le contestó junto a un emoji de una isla, un hombre surfeando y un corazón: “Gracias, cuánto talento junto, y los niños bien entretenidos, que padre viaje”.

También puedes ver:

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben duras críticas por su árbol de Navidad

Michelle Rodríguez luce súper sexy con vestido transparente

Maribel Guardia se quiebra al recordar que pasará su primera Navidad sin su hijo Julián Figueroa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.