El exmarido de Ricky Martin no se queda callado y manda contundente mensaje.
Después de haberte informado del rompimiento entre Ricky Martin y Jwan Yosef, han comenzado a surgir fuertes rumores del posible motivo por el que el famoso cantante y el pintor sueco de origen sirio le habrían puesto punto final a su matrimonio, luego de seis años de casados.
Y es que todo parece indicar que que Ricky Martin, de 51 años, le habría puesto los cuernos a su esposo Jwan Yosef, de 38 años, con un actor de cine para adultos.
Fue el programa Chisme No Like dio a conocer que al parecer Max Barz, un actor estadounidense de 25 años dedicado al cine para adultos, fue la manzana en discordia en el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef.
Hace unos momentos, Jwan Yosef rompió el silencio al colgar un contundente mensaje que ha alborotado las redes.
Varios internautas ya han comenzado a interpretar que esta misteriosa publicación va dirigida a su expareja, Ricky Martin, quien está de vacaciones con sus hijos en Mónaco.
“Cuidado amoroso y cariñoso”, escribió Yosef, y agregó un par de emojis de arco y flecha y un corazón en color blanco.
De hecho, el comentario que ha llamado poderosamente la atención es el de Ricky Martin: “HBB”, junto a un emoji de las manos levantadas en modo celebración, refiriéndose a la palabra árabe habibi, que significa “mi amor”, o “mi amado”.
Cabe señalar que Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2015 por medio de redes, y se comprometieron en 2016, casándose un año después, para luego darle la bienvenida a sus hijos Lucía y Renn en 2018 y 2019, respectivamente; el boricua ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino.