¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Sujetos armados causaron pánico el 25 de diciembre en León, Guanajuato.

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Instagram

Una Navidad dolorosa se vivió para varias familias de León, Guanajuato. Delincuentes armados causaron pánico y zozobra en pleno 25 de diciembre.

Lamentablemente, el hampa cobró la vida de una víctima en el país y enlutó al gremio deportivo. La víctima se trató del luchador exótico conocido como “Bella París”.

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de diciembre dentro de un negocio en la colonia Peñitas, de León, Guanajuato, informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Según las primeras informaciones, sujetos armados irrumpieron en la estética propiedad el luchador y abrieron fuego en su contra, quitandole a vida. Una persona resultó herida en el ataque.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de 26 años impactó a sus fans con una apariencia más joven y fresca
Evita contratiempo en tus días de descanso y toma en cuenta estas restricciones
Después de 30 años de matrimonio, la expareja emprendió una guerra que llegó a los tribunales y acaparó titulares
El corazón del cantante y participante de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ está ocupado desde hace poco más de un año