Cualquier artista daría lo que fuera por cantar en el medio tiempo del Super Bowl, pues estamos hablando de un evento sintonizado por millones de personas en todo el planeta, y un espectáculo que consagra o “hunde” en cuestión de minutos. Este año, Usher fue el elegido para amenizar el evento deportivo que lo hizo víctima de los memes más crueles en redes sociales.
El cantante tuvo el reto de resumir en 13 minutos sus 30 años de trayectoria, y aunque contó con invitadas especiales como Alicia Keys y Ludacris, todo indica que la presentación no terminó de convencer al público y la catalogaron de “aburrida”, “desabrida” y “sosa”, pues no hubo emoción en ningún número y más de uno de los que estaban en el estadio prefirió ir al baño en ese momento.
Las redes sociales, como siempre, no se callaron nada y estallaron con los memes haciendo referencia a un espectáculo completamente simple y nada impactante, a diferencia de las presentaciones que han hecho estrellas como Katy Perry, Beyonce, Bruno Mars y Lady Gaga.
Para algunos, el repertorio fue demasiado “gringo”, ya que los temas, generalmente han sonado en Estados Unidos y no han llegado a otros país con mayor fuerza. A pesar de los rumores, fanáticos de Justin Bieber se quedaron con las ganas de ver a su ídolo en el medio tiempo, pues Usher no lo invitó, pese a que estaba en uno de los palcos disfrutando el partido.