La actriz y conductora Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al reaparecer este miércoles 18 de septiembre en redes sociales, tras varios días de ausencia tanto en su cuenta personal como en el programa de Unicable “Netas Divinas”.
A través de un video en sus historias de Instagram, Duval reveló que había sido sometida a una operación debido a la ruptura de uno de sus implantes de seno.
La actriz mexicana compartió que desde hace cuatro o cinco meses había experimentado dolores en distintas partes del cuerpo, como el cuello, hombro, oído, cabeza, espalda e incluso en las muelas, pero no imaginaba que el origen de su malestar estuviera relacionado con sus implantes mamarios.
La actriz de una “Familia P.Luche” contó que el incidente ocurrió durante un viaje que realizó junto a su hija, Paly Duval, a San Antonio, Texas, para disfrutar de los juegos mecánicos en el parque de diversiones Six Flags.
En una de las montañas rusas, al ajustarle la correa de seguridad que presionaba sus senos, uno de sus implantes se reventó.
Ante esta situación, tuvo que regresar de inmediato a México, donde fue sometida a una cirugía el pasado viernes 13 de septiembre, la cual duró seis horas. Durante la operación, los médicos descubrieron que el gel del implante roto se había esparcido por su músculo y ganglios.
“Se rompió el implante y todo el gel estaba invadiendo mi cuerpo, que no sabía cómo advertirme de lo que estaba pasando”, explicó la actriz.
Afortunadamente, Consuelo Duval aseguró que la operación fue un éxito y que se encuentra en proceso de recuperación. “Lo que más feliz me hace es que no tengo nada extraño en mi cuerpo”, concluyó.