Laura Bozzo, aseguraron, llegó a Venga la Alegría con una pésima actitud y muchas ganas de pelear, algo que acabó por afectar de forma definitiva su relación con sus compañeros, quienes optaron por ni siquiera hablarle.
Este lunes, Laura Bozzo se estrenó como conductora de un programa de variedades cuando se hizo presente, muy temprano, en el foro de Venga la Alegría de la mano de “Margarita McKenzie”, uno de los personajes más reconocidos del “Capi” Pérez, y aunque la peruana aseguró que llegó al matutino dispuesta a “reírse de sí misma”, al parecer su actitud real no fue tan buena.
En una primera instancia, los internautas reaccionaron muy mal a la llegada de la presentadora al show de TV Azteca debido a las polémicas en las que se vio envuelta en MasteChef Celebrity, al tiempo que consideraron que sólo sería cuestión de tiempo para que los pleitos aparecieran.
TE RECOMENDAMOS:
- Crecen los rumores de un despido masivo en Venga la Alegría: estos son los conductores que quedarían fuera
- ¡Trágame, tierra! Esta fue la incómoda caída de Luz Elena González y El Capi Pérez en Venga la alegría: VIDEO
- Un querido exconductor de TV dejó todo para mudarse a la playa y trabajar impermeabilizando techos: así es su nueva vida
Esto ocurrió en efecto a menos de una semana de la llegada de la presentadora, cuando Bozzo explotó y le gritó a su compañero Mauricio Barcelata enfrente de los invitados especiales al segmento Tu verdad o la mía, momento que los dejó literalmente congelados.
¿POR QUÉ DICEN QUE EN VENGA LA ALEGRÍA NO AGUANTAN A LAURA BOZZO?
La reacción de hartazgo de Mauricio Barcelata no pasó desapercibida para nadie, y al parecer no es el único conductor de Venga la Alegría que siente lo mismo por Laura Bozzo, y es que a decir del periodista Michelle Rubalcava, los compañeros de la peruana optaron por, de plano, ni siquiera dirigirle la palabra.
“Le andan aplicando la ley del hielo a Laura”
En el video más reciente que subió a su canal de YouTube, Michelle Rubalcava reveló que Bozzo llegó con una actitud tan terrible a Venga la Alegría, que lo único que se ganó fue el odio de sus compañeros, quienes al parecer la aguantan a fuerzas.
“Le andan aplicando la ley del hielo a Laura”, aseguró el experto en espectáculos ya que, de acuerdo con su versión, la conductora “llegó en un plan bien mam...n, que así llega bien pesada Laura Bozzo al foro”.
Rubalcava detalló, de igual manera, que el odio es mutuo: ni siquiera la gente de producción quiere a Laura y ella tampoco ha hecho mucho por ganarse el cariño de sus compañeros, pues desde que llegó al programa “se ha quejado de todo” y es muy grosera con todo el mundo, algo que explicaría el tenso ambiente que ya se reflejó en Venga la Alegría.