¡Enamorada! ¿Quién es Clovis Graciano, el ex de Maripily Rivera que la volvió a conquistar?

“El huracán boricua” le volvió a dar una oportunidad a este atractivo brasileño

MARIPILY.jpg

Maripily Rivera le comunicó a sus seguidores que ella no sufre por amor.

INSTAGRAM/maripilyoficial

Maripily Rivera no podría estar mejor en el plano personal: más allá de las controversias desatadas por su explosivo carácter en La casa de los famosos 4, “El huracán boricua” se volvió a dar una oportunidad en el amor, ¡conoce a su galán!

La empresaria y conductora de televisión puertorriqueña sorprendió a sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram cuando publicó una candente foto en la playa en la que, además de presumir su cuerpo de impacto, demostró que alguien ocupó su corazón.

TE PUEDE INTERESAR:

“Luego de un fin de semana de seis funciones, hoy recargo batería desde el mar rodeada de las mejores energías; mi familia y en los brazos de mi brasileño”, escribió Maripily. Esta candente imagen desató las dudas acerca del hombre que conquistó su corazón, ¿quién es y a qué se dedica?

¿QUIÉN ES CLOVIS GRACIANO, EL NOVIO DE MARIPILY RIVERA?

Clovis Graciano no es un desconocido para Maripily Rivera: este brasileño que sorprendió a más de un internauta con sus imponentes músculos ya había tenido una relación anterior con la puertorriqueña que no prosperó. Ahora, la pareja volvió a darse una oportunidad para amarse.

En la emisión de este miércoles en el programa Despierta América, Maripily Rivera aceptó que mantuvo su nuevo noviazgo en secreto para evitar ataques y murmuraciones, al tiempo que reveló algunos detalles de su relación anterior:

“(Clovis) Era mi expareja hace tres años y entonces revivimos nuevamente el reencuentro de nosotros”, aseguró la también modelo, quien reveló que hasta el momento ella y su novio se llevan “súper bien”.

A pesar de que Clovis Graciano mantiene un perfil bajo, se sabe que el galán de Maripily Rivera, de origen brasileño, es un experto en fitness, lo cual quedó demostrado en su bien trabajada figura que presumió al lado de Maripily en la playa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.