Maripily Rivera no podría estar mejor en el plano personal: más allá de las controversias desatadas por su explosivo carácter en La casa de los famosos 4, “El huracán boricua” se volvió a dar una oportunidad en el amor, ¡conoce a su galán!
La empresaria y conductora de televisión puertorriqueña sorprendió a sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram cuando publicó una candente foto en la playa en la que, además de presumir su cuerpo de impacto, demostró que alguien ocupó su corazón.
TE PUEDE INTERESAR:
- La incómoda pregunta sobre Maripily que enfureció a Lupillo Rivera en vivo: ‘Les encanta el chisme’
- Maripily Rivera reveló la exorbitante cifra que recibía por estar en La Casa de los Famosos 4: “Pedí lo que valgo”
- ¿Qué hará Maripily Rivera con los 200 mil dólares que ganó en LCDLF 4? La boricua reveló sus planes
“Luego de un fin de semana de seis funciones, hoy recargo batería desde el mar rodeada de las mejores energías; mi familia y en los brazos de mi brasileño”, escribió Maripily. Esta candente imagen desató las dudas acerca del hombre que conquistó su corazón, ¿quién es y a qué se dedica?
¿QUIÉN ES CLOVIS GRACIANO, EL NOVIO DE MARIPILY RIVERA?
Clovis Graciano no es un desconocido para Maripily Rivera: este brasileño que sorprendió a más de un internauta con sus imponentes músculos ya había tenido una relación anterior con la puertorriqueña que no prosperó. Ahora, la pareja volvió a darse una oportunidad para amarse.
En la emisión de este miércoles en el programa Despierta América, Maripily Rivera aceptó que mantuvo su nuevo noviazgo en secreto para evitar ataques y murmuraciones, al tiempo que reveló algunos detalles de su relación anterior:
“(Clovis) Era mi expareja hace tres años y entonces revivimos nuevamente el reencuentro de nosotros”, aseguró la también modelo, quien reveló que hasta el momento ella y su novio se llevan “súper bien”.
A pesar de que Clovis Graciano mantiene un perfil bajo, se sabe que el galán de Maripily Rivera, de origen brasileño, es un experto en fitness, lo cual quedó demostrado en su bien trabajada figura que presumió al lado de Maripily en la playa.