Tras 159 programas y 500 flechados, “Enamorándonos” terminó su primera temporada en Imagen TV.
“Y quién sabe... en una de esas nos estamos viendo muy pronto donde usted ni se imagina”, fueron las últimas palabras de Mauricio Mancera al despedir el programa en el que compartió reflectores con Gaby Ramírez.
Se trató del regreso del formato que ha triunfado en la televisión de EEUU y en México, cuando la fallecida Magda Rodríguez lo colocó entre los favoritos del público.
Sin embargo, desde hace semanas se rumoraba el final de su etapa en Imagen TV, y este 14 de febrero terminó su ciclo en la cadena que se transmite en canal 3 de televisión abierta.
“Señoras y señores, lamentablemente tenemos que despedirnos el día de hoy. No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Ha sido un verdadero honor que nos permitan llegar a su casa todas las tardes en horario estelar, para nosotros fue un privilegio y tenemos que agradecer a muchas personas, sobre todo a ustedes, el público”.
El desempleo para Mauricio Mancera y Gaby Ramírez no les durará mucho.
Tal parece que, a partir del lunes 3 de marzo, los conductores se integran al equipo de “Sale el Sol”, el programa matutino de la cadena, según lo informó Alex Kaffie en su canal de YouTube, donde también había explicado los motivos del abrupto final.
Y es que además de que el rating no los favorecía como quizá esperaban, el problema habría sido que las ventas de espacios publicitarios no eran los suficientes para solventar la nómina.
Hace unos días, Kaffie había dicho que incluso habían prescindido de tener público en vivo, pues a cada persona que entraba se le pagaba por día, lo que sumaba varios miles de pesos diarios solo por tener público, lo que no hacía rentable el proyecto.