En una “feroz batalla para limpiar su imagen”, Enrique Guzmán exige pruebas de lo que dijo su nieta Frida Sofía y contraataca con testigos.
Enrique Guzmán no se quedará con los brazos cruzados ante las declaraciones hechas por su nieta Frida Sofía sobre que la “manoseó" desde que tenía 5 años, por lo que exige pruebas mientras él ya tiene testigos. Este martes 18 de mayo, Pati Chapoy alertó que el cantante se defenderá contra todos tras el escándalo. “A partir de hoy en @VentaneandoUno @enriqueguzman emprende una feroz batalla para limpiar su nombre CAIGA quien CAIGA”, escribió. https://twitter.com/ChapoyPati/status/1394680693830131718?s=20 Así que ‘Ventaneando’ transmitió una entrevista con Enrique Guzmán, quien insistió en que no tocó a su nieta. “No sé si es que están preparando una defensa extraordinaria, o es que no tienen con qué probar que yo a esa niña de 5 años la mal toqué, no tienen con qué proceder, pero ahora yo presentó la demanda contra ellos”.
“Tendría que haber alguien que hubiera visto que la hubiera tocado, no tiene testigos porque no pasó nada, nadie ha visto nunca que yo me comporte de esa manera con ella”, dijo al negar los hechos.
Te podría interesar: Enrique Guzmán no solo demandó a Frida Sofía, ¡también a Gustavo Adolfo Infante! “Quiero que la niña venga, y que ante las autoridades médicas legales se le haga un examen, porque si está inventando el chisme, es porque se siente mal o porque algo no le da vueltas bien en el engrane o algo que no procesa, que no sé qué es, pero lo voy a comprobar”.
Él ya tiene testigos y la acusa
Enrique Guzmán relató que Frida Sofía llamó para amenazarlo con hundirlo a él y a Alejandra “La gente que voy a presentar, mis dos hijos estaban aquí sentados […]
“Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos, estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme ‘No tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘Yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó".
“Oyeron los cuatro lo que me dijo por teléfono y esos sí son testigos que tengo que presentar, porque es cierto, ellos oyeron la plática que puse en el speaker en el celular y lo demás está todo grabado”, dijo muy serio.
?t=1915
Alejandra no sería su testigo
Aunque ya lo respaldó con un video en sus redes sociales, Alejandra no se involucraría en la demanda de Enrique contra Frida:
“Alejandra no quiere, ni yo quiero que quiera, más daño me hace a mí, pero pues yo veré cómo lo resuelvo, pero hacerle otra herida más a mi hija no, sí está sacando adelante sus broncas y se complica con esto, sería yo muy estúpido, mejor no, yo voy a resolver”.
Por otro lado, Enrique Guzmán reflexionó sobre el motivo por el que Frida Sofía le guardó rencor, y tendría que ver con que, para él, su nieta no es buena cantante. “Tenía yo ya invitado a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto, no soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad y definitivamente le dije que no. Ese fue el gatillo que le disparó la mente contra mí". Así que ahora exige pruebas: “Quiero que venga, quiero enfrentarme con ella, quiero que me explique ¿por qué ese padrino tan bonito que tenía, del que te enseñé el video, el hombre más cool, ahora es un violador?, quiero enfrentarme con ella, que me diga ¿por qué de ser tu abuelito bonachón, que te ayudaba para tus broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador?, explícamelo”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Frida Sofía reitera que no quiere dinero de Alejandra Guzmán y le recuerda sus errores